Capítulo 68

645 50 9
                                    


Desde que dejó a su castaño descansar de sus heridas. Jungkook se dispuso en hablarle a sus padres y también a los de Taehyung.

Realmente les pidió a sus padres que siguieran cuidando de Gucci mientras estaba pendiente de Taehyung, ambos ya sabían por parte de él que la madre de Gucci les buscarían problema. Más no se esperaron que Taehyung recibiera daño en todo esto.

Y mientras ellos respondieron que cuidarian a su nieta sin ningún problema, los padres de Taehyung si llegaron al hospital y Jungkook les explicó todo lo sucedido hasta ahora.

Pero... ¡¿Es bipolar esa niña o qué?! -Exclamó furiosa Tania al estar todos en los pasillos.- ¿Y traer a su novio y golpear a Taehyung?! ¿Por no decirle en donde está Gucci?! ¡¿En serio?! Yo misma le rompo su carita estúpida.

Ya, calma amor... -Dijo Seung al calmarla y ella trató de hacerlo pero le era difícil.- Lo importante es que está bien, se recuperará y vamos ayudarlo que tenga todas las cartas a su favor. ¿Verdad Jungkook?

Si. Así será. -Le dio la razón al estar un poco inquieto por todo el caos.- Tae no está solo, nosotros y mis padres lo vamos apoyar para que Gucci se quede en Seúl.

Está un poco delicado ese asunto, Kookie. -Dijo ella al pensar bien las cosas.- Gucci está creciendo con ustedes, son pareja si, pero no están casados y el abogado que ella busque les pediría que se casen... Pero tú sabes que...

Si, lo sé Tania... -Dijo Jungkook con mucha impotencia.- No nos podemos casar... Es muy complicado casarse un matrimonio gay en Corea del Sur...

Ambos señores asintieron y buscaron otra cosa para cambiar el panorama.

Cuando ella la abandonó, dejó muy en claro en una carta que no quería ser madre por tener problemas económicos y se la dejó a Tae... -Ellos escucharon atentamente.- ¿Creen que con la carta no es suficiente para que ella no se la lleve? -Preguntó Jungkook y estos lo meditaron al pensar sobre la carta.

Tal vez ayudaría mucho. -Dijo Tania.- Ya que si se demuestra que fue su letra y dejó claro su rechazo de cuidarla, bien. Tenemos algo que apoyarnos.

Más no bajemos la guardia. -Dijo Seung serio.- Tenemos que buscar un buen abogado para esto, yo me encargo de eso. -Jungkook y Tania se sorprendieron.- ¿Cuánto tiempo Taehyung se quedará aquí?

Un día más si él puede caminar sin dolor, Seung. -Respondió Jungkook calmado.- Mientras tanto Gucci se queda a donde mis padres, ellos no tuvieron problema de cuidarla mientras arreglamos esto.

Ok. Me parece. -Dijo Seung y vio a su esposa.- Buscaré entre mis contactos si hay un abogado muy bueno para ayudarnos, mientras tanto ¿te encargarías de la empresa amor?

Si, yo me ocupo, no te preocupes.

Éste asintió y juntos se despidieron de Jungkook, sabían que cuidaría a Taehyung y éste sabía que ellos tenían cosas que hacer y estuvo feliz de recibir más ayuda para que Gucci se quedara a su lado.

Más tenía esa espina clavada en su ser, Gucci estaba muy bien cuidada por ellos, pero temía que Lucy inventara cosas para favorecerse y quitarles a Gucci de su vida.

Ella no sabe que Tae es gay, no sabe que su pareja es hombre... -Se lo pensó al tensarse sus hombros por el estrés.- Buscará una manera de alejarnos de Gucci, podrá mentir, podrá decirnos que una pareja gay no puede adoptarla y cuidarla...

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora