Desde temprano en la mañana.
Jungkook fue el primero en llegar al aeropuerto junto con Gucci en sus brazos.
Estaba nervioso, no podría mentirse a sí mismo que las cosas saldrían bien. Pero lo que sí estaba seguro es que no estaba solo.
Taehyung estaba a una distancia más larga, tenia puesto una peluca de color azul cielo, vestimenta más llamativa tipo playera, y sus lentes de sol. Se disfrazó con la intención de vigilar a Jungkook con su hija por si las cosas no resultaban bien.
Ambos sabían que exponer a Gucci en todo esto era arriesgado. Pero tenían que hacerle creer al hombre que Jungkook si iba a cumplir con su palabra y no engañarlo con una muñeca real.
Más los minutos se hicieron desesperantes para el pelinegro. Estaba en la entrada del aeropuerto, no sabía cuánto lo tenía que esperar, su niña ya se había dormido en su cuna de media luna y oraba que todo resultaba para el bien de ellos.
A lo lejos lo vio, y un escalofríos le dio.
Taehyung estaba usando su teléfono y se hacía pasar como si estuviera usándolo y llamando a alguien mientras veía como Park se le acercaba con su maleta lista.
¿Y tús cosas? -Fue lo primero que dijo al notar solo con la bebé y sin rastros de equipajes.- Te recuerdo que viajaremos lejos.
Lo sé. -Dijo seco al notar que se puso algo de maquillaje, era obvio que quería tapar el moretón que le hizo en su desgraciada cara.- Pero es un solo día, así que estoy bien y mi hija también lo estará.
El otro asintió al verla y corroborar que en verdad era ella. Jungkook le dio una leve incomodidad y la escondió con todo y silla a su espalda, notando con claridad que no quería que la viera mucho.
Relájate. Solo la miro. -Dijo socarrón con una sonrisa de lado, dejando con un mal sabor de boca al otro.- El vuelo es dentro de una hora, vamos.
Se adelantó primero y Jungkook lo siguió. Mientras en sus espaldas Taehyung se movió para no perderlos de vista.
Park le indicó mientras caminaban, que Jungkook debía de cambiarse de ropa. Algo que el pelinegro lo tomó muy extraño.
Si, me acuerdo decirte que te cambiaras de ropa en Japón. Pero para no perder tanto tiempo, es mejor que te vayas ya vestido. -Le indicó al llevarlo a los baños de hombres, lugar en donde no había gente por lo temprano que era.- Yo te sostengo esa sillita y te cambias con lo que traje de esta bolsa.
Este se lo extendió y cuando vio el contenido se asombró. Era un vestido suelto con volantes a sus lados, color turquesa, tenía además una peluca negra larga, unos zapatos bajos, y sombrero negro y chaqueta de mezclilla. Jungkook supo que Taehyung tenía la razón.
El hombre quería cambiarle los planes a último minuto.
Y bien, vamos... -Hizo el gesto de sostenerle la silla pero Jungkook se lo apartó con una sería mirada.- ¿Qué te pasa?
A mi hija no la toques. -Le amenazó y éste se burló.- Me cambiaré pero ella vendrá conmigo.
Como quieras. -Dijo sin importancia al inclinarse a un paredón cerca del lavamanos.- Te estaré esperando aquí mismo. Ok.
ESTÁS LEYENDO
💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼
Fanfiction🔺Dos mejores amigos que viven en un apartamento compartido. 📚Jeon Jungkook un chico ordinario que no puede tener hijos. 🍺Kim Taehyung un chico popular por ser mujeriego de la ciudad. 🔻Ambos tenían sus vidas privadas separados, hasta que el toque...