Capítulo 27

895 83 4
                                    


Para Taehyung le fue chocante esa pregunta.

Ya que para él, no creía que le gustaba los hombres y menos en estar con alguno.

No. A mi no me gustan los hombres Kookie. -Le respondió sorprendido y éste siguió clavándose furioso la mirada.- ¿Porque lo preguntas?

Porque estaba hablando con la doctora de Gucci y cuando volteo me sorprendo que le estabas coqueteando a mi amigo. -Dijo sin pensarlo, dejando al otro parpadeando porque no se acordaba que le coqueteó a Jimin.- Y no me mientas, se vio muy claro.

Kookie... -Dijo algo nervioso por su enojo de repente.- Te lo juro, yo no le coqueteé a tu amigo.

Acariciarle la oreja o su cabello es coqueteo Tae. -Dijo seco, celoso, y muy incómodo.- Lo puedes hacer con cualquier persona, pero ¿con mi compañero de la universidad? Allí no te permito que te pongas a ilusionarlo.

El castaño lo pensó tanto, y es cuando una luz en su mente se le instaló al recodar del momento y se sonríe.

¿Qué te parece gracioso? -Preguntó Jungkook confundido.

Es que... No le estaba acariciando a Jimin, solo le quitaba una pelusa de polvo que tenia en su cabello. -Le respondió tranquilo y el otro se quedó en shock de repente.

Como había muchos artículos que sacó mi padre, la mayoría tenían polvo y por eso le cayó un poco de pelusa y se lo quité. -Habló y el otro tenia la cara roja, de la enorme vergüenza que sentía en el momento de equivocarse.- Pero lo que no entiendo, es porque ¿te enojas con eso?

Ya nada. Solo me equivoqué. -Le respondió al levantarse y querer irse, pero Taehyung no iba a permitir que se encerrarse en alguna habitación y le tomó el brazo.- Sueltame Tae, iré a descansar.

Tienes algo que me ocultas. -Le habló decidido y el otro sintió su corazón latirle con fuerzas.- ¿Te molestó el hecho que toqué a Jimin?

Solo le quitaste una pelusa, no es la gran cosa. -Dijo con la cabeza gacha y las orejas rojas, se estaba arrepintiendo de sus tontos celos de atención.- Así que sueltame por favor.

Taehyung aún no comprendía del porqué lo esquivaba tanto.

Pensaste que le coqueteé a tu amigo. -Dijo directo y éste se silenció de la vergüenza.- ¿Estuviste celoso porque le coqueteé a un compañero tuyo? -El menor quiso zafarse de su mano pero él no iba a dejarlo irse.- Kookie, por favor, dime la verdad...

El menor se sintió presionado, avergonzado, dolido, y muy alterado.

¿Porqué me siento celoso de eso?

No tenia celos Tae... -Dijo sin verle la cara.- Solo me enojé porque creí que le estabas coqueteando a Jimin y él es una persona muy pura y... -Mintió para salirse del hoyo que se metió.- Y... Yo te conozco, yo sé cómo eres...

Entonces... -Dijo Taehyung cansado al jalarlo y dejarlo pegado en la pared y éste se sorprendió por estar acorralado y que no le dejaba espacio para salir de su cuerpo.- Si tanto me conoces Jeon Jungkook... -Su voz fue tan profunda que sintió sus piernas temblar y la respiración cortar.- Dime... ¿Crees que me aprovecharía de él? ¿Piensas que siendo un mujeriego me fijaría en un chico?

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora