El panorama era aterrador para ellos.Hoseok estaba perplejo y vio como Taehyung tenía intenciones de ir al lugar del accidente. Pero lo detuvo al tener a su hija aún en llanto constante.
Taehyung, dámela, está asustada. -Dijo de inmediato y éste en su total shock por querer ir se la entrega.- ¡Oye! ¡Pero no vayas a-
Pero éste hizo oídos sordos y cuando iba a correr, Yoongi lo detiene en su camino con extender sus brazos, haciendo enojar mucho al otro.
¡¡Tengo que ir Yoongi!!
¡¡Lo entiendo Tae!! -Le gritó del mismo modo, pero algo perplejo de ver lo ocurrido.- ¡¡Pero está la policía!! ¡¡Y están llegando los bomberos del aeropuerto!! ¡¡Jungkook esta-
¡¡No está muerto!! -Le gritó con lágrimas en sus ojos.- ¡¡No lo está!! -Le alzó su voz y Yoongi se estremeció por su actitud, también doliendole al pensar en lo peor.- ¡¡Es mi amor!! ¡¡Es mi vida!! ¡¡Él me necesita!!
Yoongi tragó duro con lágrimas en sus ojos, sabía que era extremadamente peligroso ir a un lugar en donde acababa de estallar, no sabía si Taehyung tenía intenciones de buscar a Jungkook vivo allí dentro, por el cual tenía el miedo de que él fuego o otra explosión lo matara a él también.
¡¡Es peligroso Tae!! -Le gritó al sostenerlo de los hombros y éste queriendo quitárselo de encima.- ¡¡Los bomberos llegaron!! -Le dio una leve esperanza al oír las sirenas así como Taehyung.- ¡¡Rescataran a Jungkook!! ¡¡Te lo aseguro!! ¡¡Ahora cálmate!! ¡¡Haz por el bienestar de Gucci!!
¡¡POR ESO MISMO LO HAGO!! -Gritó tan fuerte que hasta Hoseok que estaba un poco lejos se estremeció al tratar de calmarla.- ¡¡GUCCI TENDRÁ A SU PAPÁ!! -Yoongi se quedó atónito y con sus lágrimas cayendole de manera silenciosa en su rostro.- ¡¡SINO LO QUIERE EL DESTINO!! ¡¡BIEN!! ¡¡ PERO YO Y MI HIJA SI LO QUEREMOS!!
Después de oír con tanta claridad esas palabras, Yoongi bajó rendido sus brazos y en voz baja le habló.
Ven con vida... Por favor...
El castaño asintió dolido y se fue corriendo al lugar de los hechos, Yoongi volteó su cabeza a la dirección que se fue y junto con Hoseok se toparon con la policía y fueron interrogados allí mismo.
Mientras los bomberos al hacer su trabajo de rastreo, notaron a una persona acercarse y con precaución les advierte que no podría pasar más de allí.
Pero Taehyung no tenía la conciencia de esperar a nadie, sino de encontrarlo y tenerlo en sus brazos.
Con un ágil y rápido movimiento despejó el camino y se fue directo a donde provenía el enorme fuego del lugar. Taehyung aguantó los gritos de los bomberos, aguantó el aire intoxicado de las llamas, aguantó teniendo la esperanza de encontrarlo vivo.
Llegó al dichoso avión, todo acabado y con el fuego consumiendo a todo su paso, el castaño se acercó con valentía a donde se veía el avión caído del lado izquierdo, lado en donde vio el cuerpo de Park siendo quemado en su totalidad.
Esa imagen supo que le daría pesadillas después.
Con el corazón en la garganta y los nervios de punta, llamaba a Jungkook. En cada segundo era crítico, se tuvo que tapar su boca y nariz para no inhalar el espeso humo del avión.
ESTÁS LEYENDO
💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼
Fanfiction🔺Dos mejores amigos que viven en un apartamento compartido. 📚Jeon Jungkook un chico ordinario que no puede tener hijos. 🍺Kim Taehyung un chico popular por ser mujeriego de la ciudad. 🔻Ambos tenían sus vidas privadas separados, hasta que el toque...