Capítulo 16

986 78 10
                                    


¿Q-Qué?

El castaño no creía en lo que sus oídos habían escuchado.

Pero su mente le jugó una mala pasada al reaccionar bien y decirle a Jungkook lo siguiente.

Kook... -Dijo casi en shock y el otro esperó su respuesta.- ¿Me podrías repetir que me dijiste por favor?

El pelinegro parpadeó y suspiró desganado por tener que repertirselo.

Te dije, ¿si quieres ir a cenar conmigo? -Le preguntó de nuevo y el otro se quedó aún más sorprendido por el cual el menor no comprendía su confusión.- ¿Vendrás al comedor o qué?

Ah... Si. Si tengo hambre. -Le respondió un poco mas seguro al escucharlo con más claridad a pesar de su tonta confusión.- Pensé que comiste primero antes que llegara.

No. -Dijo calmado al verlo y luego en dirigirse a donde Gucci quien se estaba quedando dormida en la silla.- La llevaré a su cuna, ¿Puedes calentar la cena mientras vuelvo?.

Eh, si, claro. -Dijo de inmediato con vergüenza en su interior y salió disparado a la cocina.

¿Qué demonios estabas pensando?

Se lo pensó el castaño al calentar de nuevo la comida mientras veía de reojo en como Jungkook la cargó con suavidad al ponerla en sus brazos.

De cierta manera le dio ternura y no supo del porqué.

Se ve lo cómoda que está en sus brazos.

¿Tae? -Le preguntó dudoso con un brillo hermoso en sus ojos y éste reaccionó al tener la mirada ida con él.- ¿Estás bien?

Si Kookie. -Dijo sonriente pero con una mano por atrás de su cabeza, estaba imaginando cosas absurdas y estaba sintiéndose extrañamente nervioso con su mejor amigo.- ¿Porque lo preguntas?

Es que... Te sentí muy callado. -Dijo sin más al tener aún la bebé dormida en su pecho.- Pensé que seguías enojado conmigo.

No, solo... -Tragó saliva.- Tenia la mente en otras cosas... -El otro no le convenció su respuesta pero no quiso entrometerse.- ¿La llevarás no?

Ah si. -Asintió contento al verla dormida.- Vendré en unos minutos, no creo que tarde mucho.

Una vez dicho eso, Taehyung lo vio irse mientras se concentró mejor en servir ya caliente la comida de ambos.

Y cuando ambos estuvieron juntos en comer. Un silencio incómodo lo sintió tanto Jungkook como Taehyung. El primero sabía que el castaño no iba a preguntarle en como le fue con Gucci, ya que sabía que no era su prioridad.

Mientras que para Taehyung, era una sensación algo inusual. Ya que a esa hora de comer, por lo general lo usaban para conversar de sus convivencias, momentos, y cualquier novedad que tuvieron en todo el día.

Pero como vio que Jungkook tenia la mirada solamente en la comida. No tuvo de otra que empezar primero.

Y... -Le habló suave haciendo que el menor lo viera a los ojos, ambos estaban en cada punta de la mesa.- ¿Cómo estuvo el clima hoy?

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora