¿Qué es esto?

1.2K 106 191
                                    

Disclaimer: Los Vengadores no me pertenecen, son de Disney y de Marvel. Solo la historia y los personajes que no reconzocan son míos. 

NOTA: Negritas en ruso. 

Para nxtstxv gracias por apoyarme aun cuando nos conocíamos y durante toda la aventura de escribir. 

¡GRACIAS A TODOS POR LAS 50K LECTURAS! ¡DISFRUTEN ESTE ESPECIAL!

—¿Segura que no me vas a meter en un problema?

—¿Desde cuándo una buena fiesta ha sido un problema?

—Algo que me dice que a tus amigos Vengadores no les gustará que te relacionen conmigo.

—Me han visto con personas peores.

—¿Gracias?

La Viuda Negra sabía exactamente en qué momento había decidido llevar a Mason a la maldita fiesta anual de Industrias Stark. Fue justo cuando Steve le dijo que le tomaría la palabra acerca de las citas que ella se esforzaba por conseguirle.

—Saldré con Lucy de Recursos Humanos—dijo el soldado—Tenías razón, Nat, una buena cita tal vez pueda ayudarme a acoplarme a este siglo.

Ni siquiera había terminado de salir del Triskelion cuando ya le había marcado por teléfono a Mason para invitarlo a la fiesta.

—¿Vendrán los Barton?—preguntó el hombre al llegar a la ciudad.

Natasha, por supuesto, había mantenido en completo secreto con quién iría; escuchando divertida como Thor, Tony y Rhodney hacían apuestas a su costa. Ya deseaba que todos perdieran para cobrar su dinero, porque, por supuesto, había hecho que F.R.I.D.A.Y. la metiese en la lista de apuestas.

—Creo que si...no he hablado con Laura—respondió frunciendo el ceño—pero vienen los favoritos de Coulson, así que no dudo que lo haga.

Mason frunció el ceño con confusión, tomando su pequeña valija y caminando junto a su amiga hasta el estacionamiento del aeropuerto.

—Pensé que los Vengadores no sabían que estaba de vuelta.

—No sé porque presiento que tuviste algo que ver con esa milagrosa resurrección—bufó Natasha—¿En verdad creías que no me iba a enterar?

—Te lo dijo Morse, ¿no es así?

—Esa maldita perra no abrió la boca. Yo lo descubrí sola en cuanto cayó H.Y.D.R.A; es más, creo que todos en el universo se enteraron, Grant Ward no sabe como mantener la boca cerrada.

El moreno silbó con admiración al ver el automóvil de la Viuda Negra, quien se encogió de hombros.

—Sabes que siempre me han gustado las cosas costosas.

—Es una buena máquina, ¿puedo conducirla?

—¡Absolutamente no!

Mason terminó por resignarse cuando Natasha se subió al Corvette y encendió el motor, la conocía lo suficientemente bien como para saber que si se quedaba un minuto más fuera de él lo dejaría para que se buscase un hotel por sí mismo.

—¿Dónde piensas mantenerme?—dijo el hombre—Seré un modelo del año, ¿al menos? ¿O ya les has presentado nuevos modelos?

—¿Cuál es tu súbito interés en mi vida amorosa, Mason?

—Solamente me preocupo por mi amiga—se rio—Porque somos amigos, ¿o no?

La espía hizo un ruido con la boca, sin confirmarle ni negarle nada, a lo que él comenzó a reír. Condujeron a toda velocidad a uno de los apartamentos de Natasha, donde se abrieron una botella de vodka mientras la espía consideraba que atuendo usaría aquella noche.

El soldado y la espía // ONE SHOTS ROMANOGERS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora