Disclaimer: Los Vengadores no me pertenecen, son de Disney y de Marvel. Solo la historia y los personajes que no reconozcan me pertenecen.
Nota: Negritas en ruso
Para msgabrielabueno
Once upon a time, the planets and the fates
And all the stars aligned
You and I ended up in the same room
At the same time
And the touch of a hand lit the fuse
Of a chain reaction of countermoves
To assess the equation of you
Checkmate, I couldn't lose
—Romanova, te esperan en la oficina.
La clase de ballet se detuvo en seco cuando Madame B entró a la habitación. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que habían llamado a Natasha a los pisos superiores de la Sala Roja. Solamente quedaba una Viuda Negra de cada grado, las mejores de su clase, aquellas que habían sido capaces de eliminar al resto de sus compañeras. Aunque la pelirroja no creía en Dios, ni nada de eso, estaba agradecida con el universo de que Yelena no había pertenecido a su generación.
—¿Sabemos algo, Madame?—preguntó con debilidad—¿Para que me están llamando?
—No es tu lugar preguntar, Romanova.
Asintió, extendiendo el cuello pues sabía lo que venia. Las inyecciones ya no la molestaban, lo que odiaba era la sensación de incertidumbre cuando perdía el conocimiento. Odiaba que la tocaran sin su consentimiento, sobre todo en esos momentos donde no podía defenderse.
—Bienvenida de vuelta.
Abrió lentamente los ojos, dándose cuenta que ya estaba sentada en la oficina de Dreykov. Por supuesto que no se tomaban la molestia de atarla, sabían que no huiría, estaba suficientemente controlada para eso.
—¿Nueva misión?—cuestionó, irguiéndose aún más—¿protocolo extranjero o nacional?
—Tengo algo especial para ti...
Natasha sintió como el mundo se cerraba a su alrededor, esas palabras no podían significar nada bueno. La última vez que las había escuchado, fue antes de hacer que Alexei Shostakov terminara en el gulag.
—Habla de una vez—pidió Natasha—Ni tú, ni yo queremos perder el tiempo.
Recibió una bofetada, pero se mantuvo firme. Debía esperar a que le dijeran lo que le correspondía, había estado planeando ese momento por años. Una misión en solitario, lo suficientemente alejada de aquel lugar para destruirlo.
—Vas a infiltrarte en la iniciativa de los Vengadores.
La pelirroja parpadeó varias veces, confundida. En todos sus años de entrenamiento, jamás había escuchado acerca de eso a pesar de estar enterada de la mayoría de las decisiones que se planteaban a nivel global.
—¿Qué es eso, señor?—sabía cuando necesitaba usar un tono sumiso para agradar a Dreykov—¿Podría explicarme?
El hombre sonrió satisfecho, creía que la Viuda a su cargo comenzaba a entender.
—Los Americanos han estado trabajando en una iniciativa desde el inicio de la segunda guerra mundial...el registro de personas con poderes o aumentadas de algún modo los hace pensar que podrían reclutarlas para formar un grupo de héroes que los proteja—Dreykov se rio, como si supiera algo que Natasha no entendía—¡Cómo si no estuviéramos en el corazón de todos sus proyectos! Solo nos falta este y tu entrarás...
ESTÁS LEYENDO
El soldado y la espía // ONE SHOTS ROMANOGERS.
RomanceSerie de One shots de Steve Rogers y Natasha Romanoff (Romanogers) que están basados en canciones.