Capítulo 202 - ¡Una enorme suma de diez billones de monedas nuevas!

318 33 0
                                    

A medida que más y más imperios se formaron gradualmente en este magnífico planeta.

Vail también fue algo incapaz de dominar el país.

Para ello, cada departamento necesita una APP.

De esta manera, se puede lograr un alto grado de centralización.

Es como un enorme diagrama de árbol, que se extiende desde el punto más central hasta todas las ramas.

No solo la Royal Academy, sino también las aplicaciones Marine y Army están separadas en dos.

Todo el imperio depende del poder de las frutas de los teléfonos móviles. La vida y la producción de las personas, desde el nacimiento hasta la muerte, son inseparables del poder de las frutas del teléfono móvil.

Todos los honores aquí se basan en la existencia de Well.

Aunque Weier abrió la venta de la habilidad de Devil Fruit.

Sin embargo, los países que no sean Arabasta rara vez obtienen grandes beneficios en un corto período de tiempo.

Duda, incluso el poder de la Fruta del Diablo de Nivel 1 requiere 10,000 SGD.

Los cambios en los precios también se han convertido en la gran noticia de este mes.

Es principalmente el cambio de la proporción de Pelé y la nueva moneda de "cero veintisiete".

No es el 1:10 original, y ha sido mejorado varias veces.

Finalmente alcanzó el nivel de 1:15. Después de todo, el poder adquisitivo de la nueva moneda ahora supera con creces al de Bailey debido a la moneda de Devil Fruit.

El poder de Devil Fruit solo acepta nuevas transacciones de moneda, por lo que Royal Bank tuvo que aumentar la tasa de cambio debido a la gran cantidad de solicitudes de Bailey para el cambio de moneda nueva en un corto período de tiempo.

Esto cosechó indirectamente la riqueza del mundo, la nueva moneda era más valiosa y Bailey era aún menos valiosa.

Bailey no tiene el poder de Devil Fruit para respaldar.

En otras palabras, se necesitan 150.000 Pele para obtener el poder de la Fruta del Diablo de nivel más bajo.

Esto equivale a dos meses de salario para personas de todo el mundo. Si elimina los gastos, puede ahorrar tanto dinero en menos de medio año.

Pero este no es el caso. Hay muchas personas que quieren ganar fuerza incluso si piden dinero prestado.

Weir también puede percibir solicitudes de descarga de todo el mundo en todo momento.

Se puede ver que en este mundo caótico, el deseo de poder de las personas.

Según las estadísticas, en menos de un mes, más de 100 millones de personas compraron energía de Dahai Taobao.

Arabasta ocupa 50 millones, y la gente del mundo divide equitativamente los 50 millones restantes.

El poder de la fruta del diablo de nivel 1 es de 10 000 SGD.

El nivel 2 es 50.000.

El nivel 3 es 100.000.

El nivel 4 requiere SGD 200,000.

Sin embargo, de hecho, el consumo promedio por persona supera los 100.000 dólares singapurenses. Cien millones de personas son 10 billones de dólares singapurenses, lo que equivale a ciento cincuenta billones de Baileys. Es tan fácil de ingresos.

Esta es la mayor riqueza obtenida desde que se fundó Arabasta hace más de cuatro mil años.

Era tan grande que incluso el mismo Vale se sorprendió.

Construyo una APP en One Piece [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora