1.8 mil millones.
1.9 mil millones.
1.920 millones.
1.960 millones.
¡Dos billones!
Con los cambios en la cantidad de usuarios de teléfonos móviles, la fruta de teléfonos móviles de Well finalmente ha llegado al momento de actualizar.
[Nivel de teléfono móvil lv12
Número de usuarios actuales: 2 mil millones / 5 mil millones
Memoria del teléfono móvil 1500G/3000GB
Con función de red 5g
La velocidad de descarga es de 30 MB por segundo.
La distancia de descarga es de 1.500 kilómetros.
Todos los seres son iguales: se aumenta la memoria máxima a 40GB
plantilla de juego virtual; el espacio controlable se incrementa a 800 kilómetros
Nueva función agregada: transmisión de señal de plano cruzado: se puede establecer un canal de plano temporal y el tiempo de espera es de un minuto por día.
Cuando aumente el número de usuarios de teléfonos móviles en los diferentes aviones, también aumentará la duración de los canales del avión.]
Cuando Weier vio esta función de actualización, se dio cuenta de que su corazonada anterior no estaba equivocada.
Aunque Pirate World tiene el poder del tiempo y el espacio, tiene el poder de la resurrección e incluso puede transformarse en los míticos Buda, Fénix y Dragón, cruzar el plano es completamente diferente a estos.
Si se ha de contar con este poder, sólo existe este fruto que frecuentemente da a uno mismo una fuerte premonición.
Antes de subir de nivel, ya tenía la fuerte sensación de que podría ganar poder más allá de este mundo.
¡Esta es la transmisión de señales interplanetarias!
Aunque es solo un minuto, y el establecimiento del exoplaneta se selecciona al azar.
Pero es una gran oportunidad para este mundo.
Inmediatamente se acercó a Fujitora y le preguntó si le gustaría reemplazarse como "pionero" para investigar la inteligencia de un mundo diferente.
Weier ahora es el emperador de un gran imperio, ¿cómo podría perder el tiempo sin saber nada?
¿No es porque no morí lo suficientemente rápido?
Aunque es lo suficientemente fuerte, pero en los planos vastos y diversos.
Es solo un novato débil que no puede ser más débil.
Por ello, Vale también convocó a una reunión de los tres ejércitos para informarles que tienen la habilidad especial de conectarse a diferentes mundos.
Hay una idea para explorar otro mundo.
Los tres alguaciles tenían ideas diferentes sobre esto, pero todos acordaron enviar a alguien para investigar la situación en otro mundo primero.
Aunque este candidato Weir recomendó a Fujitora, los tres alguaciles también tienen sus propios candidatos recomendados.
Lo que más sorprendió a Wei fue que Akainu en realidad recomendó a Roger.
Después de todo, el mundo diferente puede ser muy peligroso y nadie puede decir qué hay al otro lado del pasaje.
"¿No es alguien que tiene un cuerpo inmortal el más adecuado|| Sakazuki", dijo.
ESTÁS LEYENDO
Construyo una APP en One Piece [2]
FantasíaDespués de cruzar al mundo de los piratas, el joven emperador que estaba cargado con la supervivencia de cientos de millones de personas, enfrentó la amenaza de los piratas y la codicia del gobierno mundial, y obtuvo una fruta única... ¡Fruta móvil...