Capítulo 209 - Confrontación militar y manipulación del tipo de cambio

256 29 2
                                    

Al ver a Bailey seguir cayendo, el mundo entero se está volviendo loco.

El gobierno mundial ha realizado al menos 50 llamadas a Arabasta y ha enviado cientos de consultas a los medios.

Miles de buques de guerra de la Marina rodearon Arabasta, y Weier le pidió directamente al Sea King que protegiera toda la costa de Arabasta.

Todas las personas evacuadas temporalmente a Sky Island--

¡Declare públicamente que el país ha entrado en un estado de guerra!

En el Foro de Dahai y las Noticias de Dahai, la guerra de regaños entre el gobierno mundial y Arabasta nunca se ha detenido.

[Five Elders: ¡Alabasta destruye maliciosamente el poder adquisitivo de Bailey! ¡Detén este tipo de comportamiento que pone en peligro al mundo de inmediato!"

[Vilcis: En nombre de Arabasta, condeno enérgicamente los comentarios difamatorios hechos por el gobierno mundial)

De todos modos, cuando no sabes cómo responder, se acaba la condenación fuerte.

【Gobierno mundial: todos están obligados a proteger el valor de Pele, y Arabasta no es una excepción. Si Arabasta insiste en seguir su propio camino, el gobierno mundial tiene derecho a expulsarlo de las filas de los países franquicia en cualquier momento.

[Vilcis: Usar a Pelé es un derecho de todos. El gobierno mundial viola la soberanía nacional de Arabasta. Esta es nuestra-libertad."

Ante este tipo de preguntas, es muy adecuado responder a la soberanía y la libertad nacionales.

En el proceso continuo de este tipo de guerra de maldiciones, después de todo, la guerra no pudo comenzar.

Debido a que Arabasta y el gobierno mundial son igualmente poderosos en este momento, cualquier país que lance activamente un ataque será destruido debido a esta iniciativa.

Weir no pudo derrotar por completo al gobierno mundial, y era imposible que el gobierno mundial se enfrentara al rey del mar lleno de costas.

Si vienen, ¡Will invita a todos a ponerse de pie!

De un solo golpe para acabar con la lucha por la hegemonía en este mundo.

No habrá problemas en ese momento.

Después de todo, el gobierno mundial todavía no tenía tal coraje.

Quería abrir el nuevo cambio de moneda a Bailey, pero no había tanta reserva de moneda nueva en absoluto. Solo pude ver caer en picado el valor de Bailey.

¡Un mes después, la proporción de Bailey a SGD alcanzó el pico más alto de 1.75!

¡Esto también significa que en solo un mes, un simple comando de Vale devaluó a Bailey en este mundo cinco veces!

El mundo está completamente loco.

La riqueza del gobierno mundial que se une a la familia real también se ha depreciado cinco veces, convirtiéndose en la mayor víctima.

Después de todo, hace un mes, Vale había comprado todos los tesoros de su tesorería con la prima de Bailey, ¡y ahora solo tienen a Bailey!

Si es una familia real de buen corazón, olvídalo. Piensan que tienen mala suerte, aún conservan algunos recursos nacionales y no están tan locos como para venderlo todo.

Pero la tiranía de la familia real es demasiado miserable.

Después de perder cinco veces su riqueza, ¿qué harán?

Construyo una APP en One Piece [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora