Capítulo 227 - La sentencia pública que conmocionó al mundo

220 20 0
                                    

La mejor manera de atar a Luo es, por supuesto, resucitar a Rosinante.

Rosinante ha resucitado, por lo que, por supuesto, no tiene una razón urgente para matar a Doflamingo.

Por supuesto, Doflamingo sigue siendo objeto de odio en su corazón, pero no tiene el apego para matarlo con sus propias manos.

Ver admite que la resurrección de Rosinante ha requerido mucho esfuerzo.

Pero encontrar los huesos de Rosinante también es una especie de suerte.

Y la resurrección de este hombre no fue simplemente por Luo, sino también por una gran parte de Sengoku.

Verses les ha dicho gradualmente a los mariscales que ahora ocupan un puesto importante bajo el estandarte de Verses la verdad sobre su capacidad para resucitar.

Después de todo, el mundo ha sido empujado más de la mitad del tiempo. La actitud de Sakazuki hacia Roger es muy importante.

Si él sabe que Roger todavía está vivo en el futuro, esto sería un gran peligro oculto.

Sería mejor tener una conversación franca y franca.

Sakazuki, un hombre guapo, en realidad no es un tipo con el que sea difícil comunicarse.

También es un hecho que Roger en el pasado está muerto.

Ejecutado por el pasado Marine, enfrentándose al mundo entero para matar.

El Roger actual es el Roger resucitado, pero esto no puede borrar los errores que cometió en el pasado.

Al menos se inició la era de la gran navegación, y afectó a muchas personas inocentes.

Al final, Akainu todavía toleró la existencia de Roger y Whitebeard.

Pero nunca permitiría que los dos aparecieran en el mar como eran en el pasado, a lo que Vere estuvo de acuerdo.

Y para realzar la imagen de Marina, que ahora está en declive en el océano.

Akainu le pidió a Vail que entregara todo el grupo de piratas de Barbanegra, que ahora ha establecido una reputación en el mar, a Marine para su ejecución pública.

Zephyr siguió de inmediato, exigiendo que el nuevo Whitebeard fuera entregado a Royal Marine y luego ejecutado públicamente con el recién arrestado Whitebeard II.

En cuanto a Sengoku, renunció al derecho de ser castigado por el "gran pirata" para aumentar la autoridad del ejército. En cambio, envió una solicitud para la resurrección del hombre a Wilsho.

"Ese hombre es el arrepentimiento de mi vida. Si puedo, preferiría usar mi vida a cambio de su vida".

Sengoku lo dijo.

Es por eso que Rosinante resucitará por adelantado.

En base a esto, Sakazuki también vio que "el poder del tabú también tiene un lado bueno.

"¡Ladrón jajaja!"

Barbanegra tomó un sorbo de vino.

Cuando me topé con los hermanos pequeños, hubo un zumbido.

El exalmirante de la Marina Aokiji con una leve sonrisa en su rostro de repente emitió un sonido desde el teléfono móvil que llevaba.

"Dududu-"

En este momento, todos los miembros del Grupo Pirata Barbanegra lo miraron.

Era la voz del celular real. Yoshio estaba secretamente aturdido y preocupado. De hecho, después de la batalla con Akainu, decidió unirse a los Piratas de Barbanegra como agente encubierto.

Construyo una APP en One Piece [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora