Una serie de informes urgentes llegaron a Arabasta.
Durante un tiempo, hubo rumores de que unirse a Arabasta sería condenado por Dios.
La gente hablaba mucho, ralentizando el impulso imparable.
La tormenta eléctrica que asoló el mundo no pareció reaccionar mucho a Alabasta, y se volvió aún más ostentosa, incluso acompañada de tormentas y diversos desastres meteorológicos.
Todo esto llegó a su culminación el día 20 del mes cuando Vail envió al Almirante de la Marina Smoker al Reino de los Puentes para apoderarse de este país.
Comenzó el día que Smoker partió del puerto de Eluma.
El Reino de los Puentes, el Amazon Lily, las naciones de los Cuatro Mares bajo la Alianza de Alabasta y la patria donde se encuentra Alabasta en el extranjero.
¡Incluso Albana en la Capital del Cielo, donde se encuentra Verses, activó el modo tormenta!
Esta tormenta eléctrica era inusual, completamente diferente de los pequeños problemas del pasado.
Incluso en el punto donde Vail estaba sentado en el palacio de la capital celestial, podía escuchar el ruido del temblor de la tierra.
Hancock, como persona capaz de Thunder Fruit, es toda la atracción de Arabasta por los desastres causados por rayos.
Pero es solo una gota en el océano.
Weir caminó por las calles de Albana, mirando el trueno desenfrenado en el cielo.
Era como si desde las interminables y altas nubes de tormenta del cielo, ese silencioso rostro sonriente pudiera verse vagamente, burlándose de él por haber sido dominado y tratando de desafiar el poder de Dios.
Comparado con el chico Enel, ¡este es el verdadero poder!
Infinitamente próspero, Wan Lei lideró, como si fuera el fin del mundo, la gente no puede ver el final de la luz del trueno y las nubes oscuras.
También parece que Arabasta será destruida en un momento.
Pero los Arabasta no tienen miedo.
Amontonaron a Weier en el centro y lo siguieron sin atreverse a faltarle el respeto.
Como si ignorara todo en el cielo, solo quedaba el rey en sus ojos.
Mientras Vail siga existiendo, no hay nada terrible en este mundo.
Morgans, conocido como el rey de la boca apestosa, ya no olía más en este momento, solo transmitía en vivo la escena frente a él.
Con un trueno interminable sobre su cabeza, la tormenta estalló y el joven rey se quedó allí sin decir palabra.
Detrás de él había soldados con la misma ropa negra, así como una multitud silenciosa e innumerable.
Fujitora sacó en silencio el palo y el cuchillo, esperando romper el trueno en el cielo en cualquier momento.
Sabía que era Urano escondido en el gobierno mundial, descargando su ira en Arabasta.
Esta escena se transmitió a todos los rincones del mundo a través de transmisión en vivo, incluido el gobierno mundial.
En el enorme Void Throne entre el poder, una pantalla especial transmite la imagen en el teléfono.
Los ojos de Ying revelaron un vestido largo despiadado y hermoso, acompañado de un rostro delicado y hermoso, sus ojos eran completamente indiferentes a las criaturas y los dedos volaban mariposas de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Construyo una APP en One Piece [2]
FantasyDespués de cruzar al mundo de los piratas, el joven emperador que estaba cargado con la supervivencia de cientos de millones de personas, enfrentó la amenaza de los piratas y la codicia del gobierno mundial, y obtuvo una fruta única... ¡Fruta móvil...