Capítulo 248 - La desesperación de Gozzi

100 11 0
                                    

¿Qué significa la clase Almirante en Pirate World?

Significa que incluso en muchos mundos, se puede llamar la existencia de los fuertes.

En el mundo de Crimson Eyes, la evaluación preliminar de Weier es.

Al menos puede llamarse la central eléctrica del nivel Empire Admiral Army.

Y tiene que ser el ejercito Almirante del nivel de Acedes.

Bloquea un millón de ejércitos con el poder de una persona y destruye un país con el poder de uno.

¡Esta es la clase Almirante!

Casi todo el misterio de los humanos en este mundo proviene de cuarenta y ocho armas llamadas Teigu.

¿Qué es Teikoku?

Es un arma tabú hecha de tejidos corporales súper peligrosos combinados con varios súper metales.

Al igual que la cola cruzada del hilo de seda más resistente del mundo, en realidad es solo el cabello de una especie súper peligrosa de East Blue.

Si puedes matar a esta especie súper peligrosa, ¿puedes decir de inmediato que puedes tener innumerables colas cruzadas?

La herramienta imperial de Acedes [Aspecto demoníaco · Esencia demoníaca], que es comparable a las potencias de nivel de almirante e incluso puede congelar el tiempo y el espacio, es en realidad solo la sangre de cierta especie súper peligrosa de hielo.

La fuerza de las especies súper peligrosas se puede imaginar.

Ellos son los verdaderos amos de este mundo. Los humanos son solo hormigas torre que son ignoradas por las especies súper peligrosas. Si esas existencias realmente tienen la intención de exterminar a los humanos, es posible que ni siquiera necesiten 15 por día.

Ellos son los verdaderos oponentes que el Imperio Eterno debe enfrentar en el futuro.

Aunque elemental es muy poderoso, puede ignorar todo el daño físico.

Sin embargo, hay dos debilidades. El primero es la restricción de elementos, el agua y el fuego están restringidos, la arena está restringida por el agua y los rayos temen a los aislantes...

El segundo es un ataque que se mezcla con atributos mentales, como Haki.

Pero este mundo no ignora el estudio del poder mental.

Muchos Teikoku juzgan su poder basándose en la fuerza de su poder mental.

El fuerte romántico en poder de Ma Yin solo libera su poder en función de la potencia mental del usuario.

La razón por la cual la esencia del diablo puede hacer que Acedes sea tan poderosa también se basa en su poder espiritual incomparablemente poderoso.

Cada persona solo puede controlar una herramienta imperial, también debido a la limitación del poder mental.

El tiempo y el espacio congelados de Acedes, al mismo tiempo que congelan la voluntad espiritual del enemigo.

Si es posible hacer un juicio básico debido a esto, algunos enviados de Teigu en realidad tienen la capacidad de dañar a aquellos que son naturalmente capaces de ser el fruto del diablo.

Al igual que el corte de la pupila roja matará la lluvia del pueblo, el veneno de maldición que contiene no es veneno puro, pero la parte más importante es la maldición.

Cada vez que mata a una persona, absorberá sus malos pensamientos y su espíritu en el cuchillo, y luego, apuñalándose, arrojará los malos pensamientos mentales de 100,000 personas sobre ella a la vez.

Construyo una APP en One Piece [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora