El salón quedó en silencio.
Lindbergh a un lado también se quedó en silencio. Aunque algunos dragones enojados y Belo y otros lo engañaron, desconfiaba más de Arabasta que se disculpaba.
Aunque se confirmó que Arabasta no era ese reino malvado, todavía sabía muy poco sobre este país.
El teléfono móvil de Royal Arabasta tiene capacidades increíbles, y cualquiera que lo obtenga tiene el mismo poder para resistir la opresión.
Dado que este rey se atrevió a liberar este increíble poder, debe tener los medios para controlarlo y equilibrarlo.
Al menos el poder que le dio definitivamente puede ser recuperado por su voluntad.
En otras palabras, la gente del mundo puede usar este poder para resistir a cualquiera, pero absolutamente no pueden resistir a Arabasta.
Si el ejército revolucionario acepta esta condición, significa que toda su riqueza y toda su vida están en este gran barco.
Esto involucra el futuro de millones de soldados revolucionarios.
Lo que su pueblo "Cero, Cuatro, Tres" quiere es un mundo pacífico, y lo que quieren es derrocar la opresión y la tiranía de los países unidos por el gobierno mundial.
En lugar de establecer otro gobierno mundial.
Entonces, la única pregunta es si Arabasta se convertirá en el segundo gobierno mundial.
Esta es la idea de Lindbergh.
Belo Beatty piensa puramente. Tiende a creer que Vercis no es quien gobernará el mundo. Después de todo, este rey realmente lo tiene todo y no hay necesidad de gobernar el pobre mundo.
Pero sus ojos se desviaron hacia Fujitora, quien aguzó el oído y volvió a dudar.
¡Este tipo no lo tiene, pero eso no significa que sus subordinados no lo tengan!
Fujitora, ¿no se dice que este tipo en el Foro de Dahai es la persona número uno que instigó a Vercis a gobernar el mundo y traer una vida mejor a la gente del mundo?
Mirando la mirada cautelosa de Lindbergh, Long no pudo evitar sonreír. Si realmente conocieras Arabasta, no tendrías esa idea.
Lindbergh, subestimaste a Arabasta.
¡Incluso por ahora, este es un país que no es más débil que ese enorme reino hace 800 años!
Esta no es una cuestión de dominación del mundo, sino una cuestión de si este gran país está dispuesto a asumir esta responsabilidad.
Pensando en la discriminación que él y los soldados del Ejército Revolucionario sufrieron en la Capital del Cielo e incluso en Alba, Long sintió una especie de sincera impotencia.
Lleva más de un año en este país, y cree haber visto muy claro que este rey realmente no tiene la idea de gobernar el mundo.
El Arabasta actual, ¿por qué ha de gobernar aquellos lugares donde es diez y cien veces más pobre?
¡La riqueza aquí es suficiente para comprar el mundo entero!
Fue precisamente por eso que sintió un poco de complejidad indecible, y hasta se encerró en la base de Arabasta, contemplando y meditando durante varias semanas, en cierta medida, dejar de lado la obra del líder del ejército revolucionario.
Todos pensando en una pregunta.
¿Cómo continuar la causa del ejército revolucionario?
Porque lo que hizo este rey fue algo en lo que el dragón y nadie en este mundo nunca había pensado, y nunca se había atrevido a pensar en ello.
ESTÁS LEYENDO
Construyo una APP en One Piece [2]
FantasíaDespués de cruzar al mundo de los piratas, el joven emperador que estaba cargado con la supervivencia de cientos de millones de personas, enfrentó la amenaza de los piratas y la codicia del gobierno mundial, y obtuvo una fruta única... ¡Fruta móvil...