Capítulo 372 - El experimento del corazón del sol

74 8 0
                                    

Los ojos de Akainu recorrieron la enorme granja que había sido cultivada como un halcón, y luego miró al muy conspicuo anciano.

Esa chica es su nieta, ¿verdad?

Tal vez no más de dieciséis años.

Apretó los puños en silencio.

Un mundo tan oscuro... Incluso este tipo de anciano que parece tener sesenta o setenta años tiene que venir a trabajar en este lugar frío a cambio de la posibilidad de sobrevivir.

Pero Akainu no puede obligarla a irse así, porque una vez que se vaya, puede morir en un rincón de nadie por perder este raro trabajo.

Este es un dolor inevitable, después de todo, incluso la gente del imperio eterno ha experimentado mucho sufrimiento al principio.

La vida de Arabasta en el río "cero siete tres", sufrió el dolor de los oprimidos de la tiranía, no es menos que estas personas, pero tienen un cuerpo mucho más allá de las personas de este mundo.

Sólo para sobrevivir a ese tipo de opresión.

Lo que Majesty Weir puede hacer es proporcionarles continuamente una capacidad de supervivencia lo suficientemente fuerte y la oportunidad de sobrevivir.

Barbara sintió la mirada de Akainu, y una capa de sudor frío apareció gradualmente en su cabeza, y Taeko a su lado estaba aún más incómodo, temblando un poco.

Los pasos de Akainu se acercaban y Taeko y Barbara finalmente entraron en pánico.

Obviamente estaba dirigido a ellos.

¿Este aterrador hombre descubrió algo?

Akainu quitó lentamente el fuerte ruido y lo arrojó al suelo en la distancia, luego tomó una azada y comenzó a cultivar con ellos.

¿Va a ser como un noble, vistiendo ropas que no tocan el más mínimo polvo, de pie en lo alto del costado y observando con tranquilidad?

Aunque no puede hacer más por ellos, como jefe interino aquí, no se sentaría a observar.

ANUNCIO

Los soldados de la gerencia que estaban acostumbrados a despachar a estas 100.000 personas cambiaron sus expresiones, y luego una gran cantidad de soldados los siguieron y comenzaron a cultivar.

Después de todo, Akainu es su jefe.

También hay personas que se encargan de la construcción de decenas de miles de tiendas temporales. Estas tiendas son restos del ejército de Numa Seka en el pasado y son adecuadas para su uso en este momento.

Barbara y Taeko dieron un suspiro de alivio.

¡Esto es demasiado peligroso!

¡Debe salir temprano!

Los dos tenían la misma idea.

Pero el "cuidado" especial de Akainu rápidamente hizo añicos sus ideas.

Según su relato, los dos fueron colocados en el campamento más cercano a Akainu...

Principalmente porque Akainu cree que en esta llanura salvaje, puede haber especies peligrosas infestadas, e incluso existe la existencia de especies súper peligrosas--

En ese enorme nevado Yamanaka, el imperio eliminó más de mil especies peligrosas, entre las que también había especies súper peligrosas.

Finalmente, fue golpeado en la cabeza por la Gran Erupción de Akainu.

Construyo una APP en One Piece [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora