Los tres condados del norte son los tres condados en los que el imperio recibe menos atención.
Ha estado en manos de una nación extranjera en el norte durante ocho años, y se puede decir que ha sido ocupada por una nación extranjera en el norte antes de que el héroe del norte Numa Seka tomara el poder.
Pero no son las mismas personas.
Más tarde, hace aproximadamente un año, esas naciones extranjeras fueron derrotadas por Numa Seka, y este territorio, naturalmente, se convirtió en su palma.
Poco después de que el Imperio entregara los tres condados a Vail, Numaseka se enteró del Imperio Eterno a través de canales de noticias especiales.
E incluso el imperio eterno reunió un gran ejército para ir al norte.
Pero no le importaba demasiado.
Debido a que este es el momento en que es más orgulloso y arrogante, ha logrado una gran causa que no ha sido lograda por otras naciones del norte durante miles de años.
Tiene la confianza para construir un imperio de mil años que no sea más débil que el imperio, como el primer emperador del año.
"¡Lo único que le falta a Zero Six Zero es un pedazo de tierra como un imperio!
Dios es injusto.
Numaseka miró fijamente esta vasta extensión de tierra cubierta de nieve, llena de una sensación de poder sin precedentes. La lanza de hierro frío que sostenía estaba perforada en el suelo y vestía una armadura legendaria que las tribus del norte habían transmitido durante miles de años.
El hermoso rostro estaba un poco áspero por el viento frío, y un par de ojos espirituales miraban a lo lejos como un azor.
"llamar--"
El viento aullador trajo copos de nieve a su cara.
Había más de una docena de caballería detrás de Numaseka y un gran ejército estacionado en la distancia.
"Incluso los tres condados fronterizos más remotos del imperio son mucho más habitables en nuestro norte.
Numaseka señaló el final de la tierra. Aunque había copos de nieve, era una tierra mucho mejor.
ANUNCIO
De repente, un águila de nieve voló en el cielo, gritando constantemente en una postura suspendida. Este es un explorador aéreo entrenado por el Norte.
"Su Alteza Real, el ejército del Imperio Eterno ha entrado en los tres condados, y no está lejos de aquí".
Después de que alguien lo entendiera, informó a Numa Seka.
Son demasiado pobres en Northland, tan pobres que ni siquiera saben qué es un teléfono móvil, y solo pueden transmitir información rápidamente de esta manera.
Numa Seka sacó el arma de la nieve y luego saltó sobre el caballo de nieve.
"¡Vamos a ver su ejército!
Dijo con orgullo.
El cazador revoloteaba con el viento, y un espíritu sin rival conquistó a los soldados detrás de él.
"¡Sí! ¡Su Alteza Real!
Levantaron sus armas en alto y emitieron un fuerte grito.
Un grupo de personas iba a caballo, sin transportar a los más de 300.000 efectivos apostados allí.
ESTÁS LEYENDO
Construyo una APP en One Piece [2]
FantasiDespués de cruzar al mundo de los piratas, el joven emperador que estaba cargado con la supervivencia de cientos de millones de personas, enfrentó la amenaza de los piratas y la codicia del gobierno mundial, y obtuvo una fruta única... ¡Fruta móvil...