Capítulo 217 - ¡El marine rebelde!

233 24 0
                                    

El impacto de esta guerra en el mundo es de gran alcance, porque la colisión de las fuerzas terroristas entre los dos también hizo que la gente común se diera cuenta de que era imposible que la gente común entrara en contacto con los sustantivos en el pasado.

Tres armas antiguas.

Urano, Poseidón, Plutón.

Urano controla el clima y la naturaleza, y Poseidón es el rey de Sea Kings.

Pluton es un buque de guerra que puede destruir el mundo.

Cualquiera que obtenga una de estas tres armas puede tener las calificaciones para gobernar el mundo.

Four Emperors se ha convertido en una cosa del pasado.

Aunque todavía poseen un poderoso elemento de disuasión, nadie piensa que los Cuatro Emperadores puedan poner en peligro todo el mar o el mundo.

Todo por el poder aterrador de Ancient Weapon.

Mientras el gobierno mundial se retiraba apresuradamente a la Línea Roja, un lugar misterioso donde casi no había huellas humanas en el pasado.

También ha habido un gran cambio en Marine...

Mariejois está lejos del Cuartel General Naval.

La primera mitad de New World y Grand Line fueron divididas en dos por Red Line. En el pasado, Marineford estuvo en esta sección de Grand Line. Dado que la guerra en la parte superior fue destruida, tuvo que ser transferida a la base G1 en este lado de Red Line New World. .

Más tarde se llamó New Marineford.

De hecho, la distancia entre las dos sedes y Mariejois es casi la misma.

Akainu se paró en las alturas del nuevo Marineford de la tormenta, mirando la parte superior de la arcilla roja que parecía ser caótica.

Recibí una llamada de Five Elders.

"¡¿retirada?!"

Una ira incontrolable seguía creciendo en su corazón.

Todo el cuerpo se convirtió lentamente en una inflamación ardiente que se derrite.

Vergüenza, vergüenza sin precedentes

¡Como un infante de marina absolutamente justo, tiene que abandonar el cuartel general naval que acaba de completar y retirarse a la Línea Roja junto con el gobierno mundial!

¿Por qué evacuar?

Son infantes de marina, retirándose al continente, ¿siguen siendo infantes de marina?

¡¿No hay un Marine del mar?!

Pensando en esto, el rostro de Akainu estaba completamente oscuro.

De pie junto al silencioso Kizaru y el nuevo Almirante Momousagi y las venas de té, para contrarrestar a la cada vez más poderosa Marina Real de Arabasta, Akainu promovió directamente a Momousagi y Tea Dolphin, quienes originalmente eran candidatos al gran premio.

Tea Dolphin no podía ver la cara sonriente de los ojos, como si no pudiera hacer ninguna otra expresión. Se rascó la cabeza y encontró un asiento para sentarse. Las piernas de Erlang estaban inclinadas y las chanclas estaban expuestas, lo que parecía aún más miserable que Huang Yuan.

Creo que si no es porque a Marine le faltan personas, es imposible convertir a Tea Dolphin en Almirante, incluso si su fuerza es suficiente.

Resulta que al final Akainu eligió a Fujitora y Green Bull.

Construyo una APP en One Piece [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora