Justo cuando el ejército revolucionario ha sido enviado para incitar a la cruzada contra la tiranía.
Weir anunció nuevamente a través de Arabasta Royal Bank.
[Reabrir el intercambio de Pele y SGD, la relación de cambio se ajustará en tiempo real, la relación actual es 1:75]
Fue como un palo impactante golpeando la cabeza de las personas. Aunque la familia real estaba enfadada por la tasa de cambio de cinco veces, apretaron los dientes y comenzaron a ir al Royal Bank para cambiar Pele por nueva moneda.
Después de todo, si no se hace nada más, puede que no sea imposible que Bailey rompa directamente por debajo de 1:100.
Incluso en este momento, la relación de Bailey se ha movido gradualmente hacia 1:80.
El gobierno mundial ya ha sentido la crisis e inmediatamente ordenó una prohibición. Aunque no sé qué va a hacer Verses, es correcto pelear contra Alabasta en este momento.
Pero sus órdenes gubernamentales son completamente ignoradas, e incluso algunas personas en el gobierno mundial las están redimiendo en secreto.
En este momento, el valor de Bailey ha sido terriblemente bajo.
Los precios bajo el sistema monetario de Bailey se han inflado al extremo. En el pasado, 100 Baileys podían comprar un periódico, ¡pero ahora cuesta 10,000 Baileys!
¡Bailey en este momento no vale nada!
¡Limpiarse el trasero es demasiado pánico para que no me guste el código!
Un millón de Baileys solo pueden comprar cien periódicos. Que precio tan exagerado.
¡¿El gobierno mundial quería romperle la cabeza y no podía entender por qué el inexplicable Bailey no valía nada?!
Tampoco entiendo por qué Vale quiere volver a comprar Bailey...
Han sido cómodos y cómodos "cero cuatro tres" durante ochocientos años. Nunca ha habido otra moneda que no sea Pele en este mundo, por lo que, naturalmente, no saben lo aterradoras que son las guerras económicas.
No hay experiencia y método para enfrentar esta situación en absoluto.
Solo puede ser un completo desastre en este momento.
De hecho, Vale quiere controlar lógicamente el tipo de cambio de Pele y comprar todos los Pele del mundo a través de tipos de cambio bajos.
Compre los cinco billones de Pele del mundo:
Con cinco veces el precio bajo, Weir solo tuvo que pagar un billón de Baileys.
¡Eso es menos de siete billones de dólares de Singapur!
Arabasta puede permitirse el dinero.
Los recursos comprados a la familia real por decenas de billones de Baileys son suficientes para respaldar los siete billones de SGD.
En este momento, Vail ya ha comprado dos billones de Baileys a un precio de más de dos billones de dólares nuevos.
¡Ocupa casi la mitad de la reserva Bailey en el mundo!
En ese momento, la gente finalmente se recuperó del pánico y fueron mucho más cautelosos con el intercambio de Bailey.
¡Weir no dudó en anunciar que Royal Bank reducirá el ratio a 1,60!
¡Será la 1:50 en unos días!
La proporción cambia todos los días, y cada vez que la familia real, que se ha enfrentado, finalmente se considera "inteligente".
ESTÁS LEYENDO
Construyo una APP en One Piece [2]
FantasíaDespués de cruzar al mundo de los piratas, el joven emperador que estaba cargado con la supervivencia de cientos de millones de personas, enfrentó la amenaza de los piratas y la codicia del gobierno mundial, y obtuvo una fruta única... ¡Fruta móvil...