Capítulo 257 - Na Jiexitan?

69 5 0
                                    

Un carruaje y algunos caballos circulaban por los caminos oficiales del imperio.  Después de partir de la capital imperial, se volvió cada vez más desolado.

Más de una decena de soldados protegían un carro que tiraba de materiales.

Liderando el caballo negro está una general femenina con cabello plateado corto, vistiendo un uniforme militar verde oscuro, con un sentido de heroísmo y apariencia atrevida, sus ojos observan claramente el entorno.

No solo para prevenir especies peligrosas, sino también para prevenir humanos.

Ella es la conocida general femenina del imperio, Na Jiexi Tan, y es una de las prometedoras en la casa del joven general.

Aunque muy inferior a Acedes, que asumió el cargo de General Liwa y se convirtió en el Almirante del Ejército del Imperio, hay muchos subordinados que están dispuestos a acudir en masa a ella.

Fue precisamente porque vio al general Liwa que se vio obligado a ir a la cárcel, Najiexitan tomó la iniciativa de llevar la misión a la tierra árida de Saarland.

Ve a presentar formalmente los documentos oficiales a Saarland e instálalos a implementar rápidamente los requisitos del imperio.

Ve a los tres condados del norte.

Najieshitan acaba de regresar de la frontera occidental, y las cosas sobre el imperio eterno son solo rumores.

Pero para Saarland, que es el más pobre del imperio, ella no es ajena a "Zero".

Entre sus subordinados, hay muchos jóvenes que partieron de la capital imperial para correr a causa de la pobreza.

De hecho, Najeshitan ya ha planeado retirarse del imperio.

Si esta vez, en nombre de la supervisión, sigue al equipo del Imperio Eterno hacia el norte.

Existe la posibilidad de encontrar al ejército rebelde directamente en el camino para unirse.

Ella había visto a través del imperio podrido, este país no tenía esperanza después de que esa mujer ascendiera al rango de Almirante del Ejército.

Mientras piensa en Acedes, Najieshitan siente una frialdad indescriptible.

Cuanto más se acerca el equipo a Saarland, más desolación y pobreza obviamente pueden sentir.  El este es la única frontera del imperio sin la Gran Muralla.  La gente aquí siempre está amenazada por especies peligrosas del mar.

Cuanto más cerca esté de East Blue, más peligroso es.

El oleoducto también está en mal estado desde hace mucho tiempo, o que el camino no ha sido reparado desde hace unos trescientos años.

Pero lo extraño es que este camino parece ser recorrido por mucha gente.

En el camino, Najiexitan se encontró con más y más caravanas.

Hasta que entré en Sarre…

Un enorme edificio de acero parecido a una puerta de entrada se encontraba frente a un camino recto y ancho.

En él colgaban las palabras Bienvenido al Imperio Eterno Saarland.

Este camino estaba hecho de piedras que Najiexitan no reconoció.  Era extremadamente plano y pintado con líneas blancas.  Por un tiempo, estuvo aturdida.

Como si esto fuera algo que no debería aparecer en este mundo.

Especialmente cuando un enorme monstruo de acero con cuatro ruedas se acercó lentamente desde la carretera con un escape negro, llevando personas o cosas en él.

Construyo una APP en One Piece [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora