Capítulo 212 - ¡El secreto de Lavrud!

243 25 0
                                    

Es inevitable que las tres armas principales existieran hace ochocientos años.

Porque la Princesa Poseidón y Joey Boy son personajes de hace ochocientos años.

Si la princesa Poseidón posee el poder de Poseidón, representa el poder de todo el mar.

Pluton es un buque de guerra invencible hecho por el pináculo de las habilidades de la humanidad, que representa a la humanidad.

Entonces, ¿qué es Urano?

Roger le dijo a Vail la verdad.

¡Urano es el poder para controlar el mundo!

En otras palabras, es el poder que puede controlar el clima.

¿Por qué el clima es tan extraño en el Nuevo Mundo?

¿Por qué existe Calm Belt?

¡Por qué el Impel down del gobierno mundial, la Puerta de la Justicia y el Cuartel General Naval forman una corriente oceánica tan artificial!

Solo hay una razón para todo, es decir, el dueño del gobierno mundial tiene el poder de Urano para controlar el cambio climático.

Weir estaba un poco asustado en secreto y comenzó a considerar una pregunta que no había considerado durante mucho tiempo:

¿Por qué la siempre amable familia real de Arabasta acordó derrocar el Reino de D con los Veinte Reyes hace 800 años?

Quizás tenga algo que ver con el clima de Arabasta.

El poder de Urano es sin duda algo que puede cambiar el clima de Arabasta.

El secreto interior es demasiado profundo.

Para Celestial Dragons, la familia real de Alabasta y la familia Nafirutali son traidores.

¿Por qué la familia Nafirutali derrocó con éxito a D? Incluso se puede decir que cuando obtuvieron a Urano, se volcaron a la traición y luego trabajaron duro y concienzudamente para silenciar durante casi mil años.

Incluso todos los secretos fueron eliminados, y no tenía sentido contarles a los descendientes de Wil.

¡Porque esto significa vergüenza y desastre!

Una familia gloriosa, solo hay cosas que no están dispuestas a que las generaciones futuras lo sepan.

Arabasta, un país desértico durante cuatro mil años.

Weir permaneció en silencio durante mucho tiempo, y ahora, puede imaginar la situación general en su mente:

No hay duda de que por alguna razón, hace más de 800 años, los antepasados ​​de la familia Nafirutari derrocaron a D debido al poder de Urano.

Quizás la familia de Nafirutali fue cegada por alguien entre los veinte reyes, pero después de derrocar a D y el polvo se asentó, descubrió que estaba equivocado.

Para expiación, incluso los Veinte Reyes acordaron otorgar la protección del poder de Arabasta Urano y el estado supremo de los Dragones Celestiales.

La familia de Nafirutali también se negó resueltamente y regresó a Arabasta.

Este tiempo pasó ochocientos años.

Mirando al contemplativo Vail, Roger no pudo soportarlo más.

Su Majestad ""?" Roger sostuvo una pierna de pollo, "Está bien, me iré primero, Lu me llamó a casa para cenar. "

Hablando de eso, Rayleigh trajo a Lu antes, y Roger y Rayleigh pelearon durante varios días.

Principalmente porque cuando la Sra. Zun estaba a punto de ser clonada, Rayleigh entró y echó un vistazo. Después de todo, los clones rara vez se usaban.

Construyo una APP en One Piece [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora