Capítulo 246 - Los Caballeros de la Guardia

98 10 0
                                    

Chitong regresó a la estación temporal del equipo imperial de asesinatos en la ciudad de Dongwu.  A Gozzi, quien también es padre e Instructor, le reveló lo que pasó hoy.

Todos los miembros de la fuerza de asesinato imperial se han reunido aquí, también para intercambiar información obtenida.

Después de escuchar el informe de Aka Hitomi, Gozzi no le pidió que se retirara por eso.  En cambio, le pidió a Aka Hitomi que se acercara a Fujitora, para usarlo para acercarse al misterioso príncipe y obtener información sobre él.

Debes saber que incluso si no se contara como la orden de Ornest, al príncipe ya se le ha ofrecido una recompensa de más de decenas de millones de monedas de oro en el mundo oscuro.

No es una recompensa por su vida, sino una recompensa por el método de fabricación del teléfono móvil.

Algunos de los grandes empresarios o nobles de este mundo no han podido soportar su codicia y no pueden hacerle nada a Will como príncipe.  Pensaron en obtener esta tecnología por medio del mundo oscuro.

Si Weir solo puede venderles sus teléfonos móviles y luego obtienen grandes ganancias cambiando de manos, estaría bien.

Pero desde que Weir obtuvo Saarland, Kabuto comenzó a vender teléfonos móviles a precios muy bajos.

Esto hace que sea difícil para estos nobles obtener grandes ganancias de este negocio.

Nunca ha despertado su descontento con Will.

De hecho, esto es lo que más quiere Gozzi.

Si lo consigues, dáselo al ministro Ornest, e inmediatamente asumirá la alta posición del imperio.

"Sobre esas fábricas, ¿hay alguna ganancia?"  Gozzi le preguntó a Naha Xiu quién estaba a cargo de esta vigilancia.

Sostenía un libro producido por la fábrica de Dongwucheng y lo hojeaba.  El aspecto de un chico apuesto y canoso le facilitó obtener información sobre la fábrica.

No hay nada "especial", pero hay una gran cantidad de máquinas de propósito desconocido, que pueden usarse en la producción de teléfonos móviles.

De hecho, esa fue la formación del Dios del Acero que se estaba fabricando gradualmente.

Después de todo, dónde se producen los millones de teléfonos móviles siempre ha sido un misterio.

“He descubierto algo nuevo”.

Cornelia, la hermana mayor de cabello largo, se sostuvo la barbilla y recordó a los dos extraños humanos que vio hoy en la calle.

Al ver la mirada de todos acercándose, lo recordó.

“Estos son dos hombres y mujeres cuyas alturas son diferentes a las de la gente común.  Creo que la altura del hombre está cerca de los tres metros, y la mujer también está cerca de los 1,9 metros.  Vale la pena señalar que una de las piernas de los hombres está rota.  Soporte especial, una tecnología que no puedo entender”.

"Entonces estas dos personas deberían ser nativos del Imperio Eterno".

Los ojos de Gozzi se iluminaron.

La recopilación de inteligencia del Imperio Eterno también fue la primera tarea asignada por el ministro Ornest, pero hasta ahora no ha habido ningún progreso.

Aunque hay muchos soldados del Imperio Eterno en todas partes, después de todo, son solo soldados ordinarios.  ¿Cómo podrían tener demasiado valor?  Si son atrapados e interrogados a voluntad, también despertarán la vigilancia del príncipe.

Construyo una APP en One Piece [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora