"Mi nombre es Jeremy Vinsmoke, y Gaj, el antiguo rey de Djerma 66, miró a Chelsea". La familia Vinsmoke se ha dedicado al trabajo de asesinos durante más de 300 años, y la tasa de finalización de la misión es cercana al 1%. ¡Centenar!"
Dado que el Reino de Djerma aún no existía, así comenzó la familia Vinsmoke.
No mintió, la familia Vinsmoke está en la industria asesina, y realmente tiene una tasa de finalización cercana al 100%.
No pueden matar a los oponentes, como los Cuatro Emperadores, y él no los recogerá...
Pero estas palabras calmaron a Chelsea y le permitieron guardar su desprecio.
Durante los últimos trescientos años, la tasa de éxito de la misión ha estado cerca del 100%.
Incluso si se trata de una asociación de asesinos, solo ha existido durante cien años, y la tasa de finalización de la misión es solo del 70 u 80% como máximo, ¿verdad?
"¡Entonces hoy te enseñaré las cuatro reglas de hierro para ser un asesino!" dijo con orgullo.
Chelsea escuchó atentamente, con una expresión solemne en su rostro.
Luego abrió mucho la boca en estado de shock y luego escuchó al hombre que parecía estar inmerso en su propio mundo para continuar.
"¡No tengas miedo! ¡No huyas! ¡Lucha de frente! ¡Aplasta todo!
El asesino es un asesino, y el asesino no es necesariamente un asesino.
Antes de que Saarland aboliera todos los impuestos, la vida de las personas no está exenta de mejoras sustanciales.
Solo puedo decir que acabo de llegar al punto en que no moriré a causa de los impuestos.
Pronto, un gran número de jóvenes funcionarios del Imperio Eterno se hizo cargo de los puestos vacantes en todas partes.
El Saarland contaba como operando de acuerdo con la idea de Will.
Sin embargo, muchos nobles y magnates locales no han sido eliminados por completo, razón por la cual Weier reclutó a Gage.
Después de todo, Vinsmoke es, de hecho, la organización asesina más poderosa del Mundo Pirata.
Incluso el caminante barroco de Sand Crocodile está muy lejos.
Dado que el imperio también asesinó equipos, existen asociaciones de asesinos entre la gente.
Luego también consiguió una organización asesina, y no tomó mucho tiempo para entrenar. ¿No es el ready-made de Vinsmoke?
Si ellos son los asesinos, entonces la familia Vinsmoke es la asesina.
De todos modos, no importa quién seas, qué configuración de defensa tengas y cuántas personas tengas.
¡Solo quiero matarte!
Este es el asesino.
Tan pronto Saarland difundió la noticia de esta organización asesina llamada Vinsmoke
Ninguna de las personas que observaron puede vivir para ver el sol al día siguiente.
No importa cuántos guardaespaldas contraten, cuántos soldados recluten.
Mientras la organización asesina se haga cargo de la tarea, solo habrá una persona como objetivo.
Durante un tiempo, la reputación de Vinsmoke incluso superó al equipo de asesinos imperiales y al impulso de la asociación de asesinos.
ESTÁS LEYENDO
Construyo una APP en One Piece [2]
FantasiaDespués de cruzar al mundo de los piratas, el joven emperador que estaba cargado con la supervivencia de cientos de millones de personas, enfrentó la amenaza de los piratas y la codicia del gobierno mundial, y obtuvo una fruta única... ¡Fruta móvil...