Para las expectativas de Fujitora, la general femenina frente a él no era tan malvada como pensaba.
También puede ser considerado como una persona con la justicia en mente, o en otras palabras...
Por la observación de mi corazón, se parecía un poco a ese tipo Sakazuki.
¿Es otra persona la que puede sacrificar subsecciones por la justicia y la situación general?
Bajo la recepción de Fujitora, Najiexitan apenas aceptó el hecho de que se trataba de Saarland.
Mientras caminaba hacia el nuevo palacio de la prefectura, o la sala administrativa del Imperio Eterno en otro mundo, dijo Najiexitan mientras miraba a su alrededor.
"Si no recuerdo mal, el Imperio Eterno llegará a Saarland en menos de medio año.
Los trabajadores vestían llamativos uniformes rojos y seguían moviendo grandes cantidades de suministros.
Bajo la enorme farola en la noche oscura, era como llamas ardientes.
Exuda un calor que Najie Xitan nunca antes había visto.
Nunca había visto una multitud tan furiosa como un fuego furioso, y todos estaban unidos. Todos se enrollaron en una cuerda y trabajaron duro en una dirección.
Najiexitan se dio cuenta de que si todavía había un pedazo de tierra pura en este mundo.
Debe ser Sarre.
No había visto gente común durante muchos años, por lo que sonrió desde el fondo de su corazón.
"En menos de medio año, es suficiente para hacer muchas cosas".
Fujitora acaba de responder así.
De hecho, Vail unificó todo el mundo de One Piece, pero solo durante cuatro o cinco años.
En menos de medio año, no es de extrañar que un Saarland se haya convertido en tal apariencia.
Najiexitan pasó por alto varios edificios, entró en un gran parque y finalmente llegó al palacio recién construido.
El estilo de esta mansión tiene tanto el sentido tradicional de este mundo como el estilo del imperio eterno.
Fue diseñado por el mismo Nico Robin.
Como erudita, tenía esta habilidad que no había mostrado en el pasado, lo que sorprendió a Weier.
El trabajo en manos de Weier parece no haberse detenido nunca, cuál es el concepto de controlar un mundo.
Es imposible ser una mano-hombro como imaginaste. Es imposible hacer nada más que disfrutar de la vida.
En cuanto al gobierno de miles de millones de personas, cualquier decisión puede cambiar el destino de decenas de millones de personas.
Najiexitan conoció al legendario Su Alteza Real el imperio eterno por primera vez.
Bajo la luz brillante, vestía un abrigo oscuro y delicado con misteriosos patrones dorados.
No había ni una criada esperando a su lado, ni un camarero esperando a que lo llamaran.
Solo la mesa frente a mí estaba llena de pesados documentos.
Una pluma estilográfica especial.
Es alto, casi dos metros de altura, pero no tiene la menor sensación de aspereza.
Por el contrario, era delicado y tranquilo. Lentamente levantó la cabeza cuando escuchó que alguien entraba al palacio.
Un par de ojos sabios miraron, dando a Na Jiexitan la ilusión de ser vista.
ESTÁS LEYENDO
Construyo una APP en One Piece [2]
FantasyDespués de cruzar al mundo de los piratas, el joven emperador que estaba cargado con la supervivencia de cientos de millones de personas, enfrentó la amenaza de los piratas y la codicia del gobierno mundial, y obtuvo una fruta única... ¡Fruta móvil...