Capítulo 226 - El gran papel jugado por Op-Op Fruit

216 22 0
                                    

Trafalgar Law es realmente bueno para el talento de desarrollo de Op-Op Fruit, pero debido a las restricciones de edad, no puede alcanzar el nivel de las principales potencias.

Sólo llegó a 70GB.

La capacidad de Doflamingo para String-String Fruit se ha desarrollado hasta el punto de despertar más de 90 GB.

Por lo tanto, es imposible que Luo derrote a Dover de frente en cualquier caso.

Por encima de 90 GB, cada aumento de 1 GB trae cambios cualitativos.

De hecho, Weier todavía espera con ansias la vieja cirugía, al menos realmente no quiere convertirse en una vida de IA que abandone su cuerpo.

Este enorme imperio no permitirá que Will se preocupe por los problemas de la vida.

Cuando se llevaron a Trafalgar Law por tercer día en la prisión negra, alguien vino a la prisión negra para llevárselo.

"Kang Dang".

Las esposas de Luo cayeron al suelo.

Se tocó la muñeca y se sintió dolorido y pesado. Después de todo, no se lo había quitado en tres días.

La persona que vino a llevárselo lo hizo un poco extraño.

Esta es la primera vez en los últimos días.

Al ver Fujitoraville y luego a la prisión negra, conocí al mariscal Zephyr e incluso al almirante de la Marina Real por casualidad.

Todo el mundo es una existencia prestigiosa.

Pero la persona que vino a recogerlo era solo una persona común que parecía no tener poder para contenerlo.

es un anciano.

"Hola, joven hombre."

El anciano bostezó y se rascó la cabeza, su imagen era un poco frustrante.

Una camisa roja de manga corta de vacaciones con extraños adornos azules y amarillos en la cabeza y un par de anteojos para leer.

La policía de Luo Lengao miró los zapatos del anciano.

Un par de zapatillas engrasadas.

Mientras caminaba, el anciano le dijo a Luo que lo seguía.

"Mi nombre es Crocus y soy médico".

Luo ya no lo creía. Nunca había visto a un médico tan rudo.

Pero no sabía que este tipo frente a él no solo era un médico, sino uno de los médicos más poderosos del mundo conocido.

Sin él, no habría una gran vía fluvial y no habría One Piece.

Usó sus habilidades médicas para extender por la fuerza la vida de Roger durante tres años antes de permitirle completar ese viaje.

¡Él fue el médico de la nave de One Piece en el pasado!

Leviatán destrozó la montaña al revés antes, lo que permitió que se realizaran las creencias diurnas y nocturnas de Laboon y, lo que es más importante, Vail le trajo noticias sobre los piratas lombardos.

Junto con Roger saliendo en persona, Crocus también vino a Arabasta.

Actualmente es el jefe del Departamento Médico de la Academia de Ciencias, y Kaya es la subdirectora.

"Creo que ha recibido un fallo de la Corte Real para compensar a Arabasta por un total de 132 millones de dólares singapurenses. Esta no es una cantidad pequeña. Nunca saldrás de Arabasta hasta que se pague la deuda.

Construyo una APP en One Piece [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora