Con el nacimiento de los pioneros de Wasteland, Minwu, algo que no se había tomado en serio en el pasado, finalmente fue puesto sobre la mesa por varias organizaciones o fuerzas para la investigación.
Incluso si el imperio central no es tan bueno como lo era hace mil años, no pensarán que la gente tiene grandeza.
Especialmente después de estudiar la ropa omnipotente, Dr. Fashion del Instituto Imperial de Armas Avanzadas.
Es un hombre con la mano del Emperador Dios.
Se dice que tiene la capacidad de cientos de veces la destreza de los dedos de la gente común.
Con este tipo de poder, no es imposible hacer un Gundam con las manos desnudas.
Muchos reformadores poderosos también se han logrado en sus manos.
Todopoderoso que solo puede aumentar tan poco poder es nada.
No importa cuántas piernas de barro haya, son piernas de barro después de todo.
Dr. Fashion incluso puede fabricar armas que no son más débiles que algunos Teikoku.
Este es el poder del Instituto Central Imperial de Investigación de Armas Avanzadas.
Es normal que menosprecien las herramientas populares del pasado.
Pero después de que se crearon los pioneros, todo fue un poco diferente.
Al menos dr está de moda, y guarda un poco las desdeñosas cartas del pasado.
Eché algunas miradas más a esta exquisita estructura mecánica e incluso absorbí algunas de sus innovaciones.
Aunque solo hay videos y materiales publicados por Eternal Empire, dr fashion ha creado algo casi idéntico a través de su propia imitación.
Debo decir que la mano de Dios puede llamarse la existencia que desafía el cielo en el Emperador Gu.
Entonces..
"¡Los materiales producidos con energía no pueden ser de primera categoría! ¡Descalificados! ¡Las articulaciones son demasiado frágiles para soportar batallas de ultra alta intensidad! ¡Descalificados! ¡Sin función autoexplosiva! ¡Descalificados! ¡Sin armas ni equipo! ¡Descalificados! ¡No impermeables! ¡Descalificados! No Protegido contra la electricidad Fallido No ignífugo Fallido
ANUNCIO
Se hablaron muchas piezas no calificadas.
Luego, frente a Ornest y el general Wu, fue fácilmente destruido.
Finalmente, Acedes recogió un pedazo de los restos y lo apretó, y dijo con un poco de interés.
Si "se puede remodelar, sería bueno que los soldados lo usaran".
Esta propuesta despertó el interés de Ornest y Bude. Después de todo, puede mejorar la efectividad de combate del imperio, lo cual es bueno para los tres.
"imposible."
El Dr. Shishang negó con la cabeza y finalmente tocó su barbilla en el asiento.
"Esta cosa es solo basura. Es el corazón del sol que se puede hacer tanto como quieras, para que los intocables también puedan usar ese poder de armadura. Esta es una tecnología encomiable".
Y cuanto más hablaba, más se emocionaba, y se puso de pie y siguió caminando.
"De hecho, tengo una manera de crear una fuente de energía similar y trasplantarla al cuerpo humano, pero es casi imposible decir que se puede producir en masa. ¡El Corazón del Sol definitivamente tiene valor obtenido por el imperio!"
ESTÁS LEYENDO
Construyo una APP en One Piece [2]
FantasyDespués de cruzar al mundo de los piratas, el joven emperador que estaba cargado con la supervivencia de cientos de millones de personas, enfrentó la amenaza de los piratas y la codicia del gobierno mundial, y obtuvo una fruta única... ¡Fruta móvil...