¿Es Teigu valioso para el imperio eterno?
Por supuesto que lo hay.
La habilidad de la fruta del diablo es una súper habilidad.
Teigu es una herramienta.
Esto no entra en conflicto en sí mismo.
Solo hay un superpoder, pero las herramientas pueden ser variadas.
Y Teigu puede considerarse una herramienta especial con habilidades extraordinarias.
Will quiere hacer que este mundo finalmente logre la autosuficiencia, en lugar de simplemente dejar que Pirate World proporcione continuamente alivio de recursos, de lo contrario, ¿cuál es el significado del imperio eterno para conquistar este lugar?
Con el fin de encontrar una carga para ti mismo.
La habilidad de Devil Fruit se libera a través de la fuerza física. Sin la suficiente aptitud física, la Fruta del Diablo es insípida para la gente de este mundo.
Por lo tanto, la dirección principal que Verla estudió Vegapunk fue Tegu.
Si no puedes tener superpoderes, entonces tienes herramientas que pueden usar superpoderes.
Tanto el equipo civil como el equipo militar son un intento, principalmente para fortalecer la aptitud física del cuerpo humano, pero esta aptitud física esencialmente no se fortalece para el cuerpo humano.
Es solo que el trabajo que solo se podía hacer con 100 jins, ahora solo 50 jins son suficientes.
Por lo tanto, cuando una persona se quita o se pone una herramienta popular, esencialmente no hay cambios en el cuerpo.
Y lo más importante, es demasiado débil.
Este ya es el límite que puede alcanzar Vegapunk en poco tiempo. Después de todo, es algo para ser producido en masa.
Si quieres ser más fuerte, debes tener objetos de investigación similares.
"Entonces, Devil Fruit no se puede promocionar en este mundo en absoluto, e incluso puedo hacer una hipótesis de que si entro en un nuevo mundo en el futuro, el resultado será el mismo".
Bueno, finalmente dio una conclusión.
No hay necesidad de continuar la reunión aquí.
ANUNCIO
Primero, es factible disfrazarse de God of Steel.
En segundo lugar, es factible desarrollar nuevos equipos civiles producidos en masa, pero es necesario investigarlos y recrearlos con Teikoku en su forma original.
Tercero, el poder de la Fruta del Diablo no se puede popularizar en otro mundo.
Después de todo, incluso la gente común en el Mundo Pirata posee físicos más allá del alcance de los seres humanos en este mundo.
Entonces, incluso si tiene un gran potencial, a veces es difícil desarrollarlo.
Confiar en el poder extraordinario puro es simplemente la forma más rápida de lograr la prosperidad de este mundo.
En pocas palabras, Vail quiere crear un camino en el que cualquiera pueda tener habilidades especiales como el emperador.
Dado que lo extraordinario de uno mismo no es bueno, entonces solo use herramientas.
Aunque Weier le dio a Yin la orden de recoger al emperador, solo hay cuarenta y ocho piezas en este mundo y son muy fáciles de conseguir.
Actualmente en sus manos solo hay dos herramientas imperiales, One Kill Must Kill y Gaia Foundation.
ESTÁS LEYENDO
Construyo una APP en One Piece [2]
FantasyDespués de cruzar al mundo de los piratas, el joven emperador que estaba cargado con la supervivencia de cientos de millones de personas, enfrentó la amenaza de los piratas y la codicia del gobierno mundial, y obtuvo una fruta única... ¡Fruta móvil...