Capítulo 276 - No seas un asesino, solo sé un granjero

66 6 0
                                    

Cuando la gente comenzó a darse cuenta de que las armas que podrían usarse para la guerra y la destrucción también pueden usarse en otros lugares.

Pueden entender que durante miles de años, los seres humanos han hecho demasiadas estupideces juveniles.

Pero es una pena que la historia siempre nos enseñe un solo punto.

Es decir, los seres humanos no aprenderán las lecciones de la historia.

Incluso si entienden que las armas pueden ser herramientas de producción, ¿alguien en el poder lo hará?

Al menos es imposible en este mundo.

¿Por qué Ornest debería prestar atención a la vida y la muerte de los civiles?

Se producen más alimentos, y solo hay un resultado, es decir, el precio de los alimentos ha caído drásticamente. Ha dedicado mucho esfuerzo e incluso ha sacrificado herramientas que pueden usarse como armas de guerra.

No vale la pena mencionar el último.

Ningún noble haría una cosa tan estúpida.

Chi pupil abrió la máscara de vidrio, revelando esa cara bonita, y luego miró en silencio en dirección a North Star City, ofreciendo el mayor respeto en su corazón.

Entendió por qué el tío Fujitora, el mariscal Akainu, Kata Kuri y todos en el imperio.

Respetaré mucho a este joven rey.

Si puede, puede trabajar voluntariamente para el emperador hasta el final de su vida.

Todo lo que ella pedía era un mundo en paz.

De esa manera... no podría ser mejor.

Recogiendo la fría cabeza mecánica, este sentimiento resultó ser diez veces mejor que recoger a Mura Yu.

ANUNCIO

No se enfrentaba a ninguna criatura que sería privada de la vida, ni se enfrentaba a ningún pecador extremadamente malvado.

Es sólo el suelo húmedo y oscuro.

Es realmente fácil, pero mientras hagas esas cosas todos los días, puedes vivir feliz, que es probablemente la mayor felicidad.

Entonces, si no eres un asesino, entonces conviértete en granjero.

Trabajó duro en la tierra negra, mientras pensaba así.

Mirando la transmisión en vivo en la pantalla, Weir finalmente sintió que quedarse despierto toda la noche no fue en vano.

El esfuerzo de miles de científicos no ha sido en vano.

Esta armadura mecánica universal, llamada [The Wastelander], fue el primer equipo civil a gran escala en el imperio.

De acuerdo con el equipo periférico equipado, puede realizar funciones versátiles y puede desempeñar un papel suficiente en la mayoría de las industrias de producción.

Construye caminos, construye puentes, recupera terrenos baldíos, excava ríos...

Pero, de hecho, a diferencia de lo que pensaban Barbara y otros, esta armadura mecánica no calificaba como un arma de combate a los ojos de Weier y la Academia de Ciencias.

Debido a que es solo para uso civil, se puede instalar siempre que se cumplan algunas condiciones.

Por lo tanto, no hay un sistema de armas ni una armadura demasiado poderosa. No es a prueba de fuego, electricidad o agua, y solo puede realizar trabajos físicos pesados.

Construyo una APP en One Piece [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora