Capítulo 279 - El Dios de la Llama

68 8 0
                                    

Hay al menos cientos de organizaciones negras en este mundo, y hay innumerables organizaciones de esclavos y comerciantes.

No importa cuán poderoso sea el imperio eterno, es imposible eliminarlos a todos a la vez.

Esta es una guerra oscura escondida en el anti-ocultamiento.

Yin no es vegetariano después de todo. Weir ya se ha enterado de que algunas de las principales organizaciones se han reunido con la intención de tomar Numa Seka y cooperar con las naciones extranjeras del norte.

Es por eso que envió a Akainu al lugar donde otras naciones del norte deben pasar a la ciudad de Beixing.

Y teniendo en cuenta que puede haber una organización asesina entre los 100.000 reclamadores de tierras, está prohibido que cualquiera abandone Beidacang.

Finalmente un día y una noche.

Bueno, quien estaba descansando, abrió los ojos atentamente y sintió el movimiento anormal de la prisión subterránea en North Star City.

Se levantó de la cama, un rastro de ira brilló en sus ojos.

Durante mucho tiempo, los planes de estos asesinos contra el imperio e incluso contra él mismo fueron bloqueados por Yin o sus otros subordinados.

Ningún asesino o sicario ha podido jamás caminar delante de él.

Incluso los Asesinos le dieron el liderazgo durante mucho tiempo, incluidos algunos grupos de Asesinos después de ser contraatacados por los Ojos Rojos y otros.

Solo entonces supe que otro asesino estaba a punto de atacarlo.

Las personas en este mundo que quieren matar a Vail son más que basura.

Incluso el imperio eterno de hoy no es un fanático sin ocultar.

De lo contrario, Vail no permitiría que la mayor parte del poder de combate del imperio eterno permaneciera en la patria.

Lo que está enojado es que en la inteligencia oculta, estas personas no dañarán a la gente común para no atacar al rescate del prisionero Numa Seka.

Entonces Vail los ha tolerado temporalmente todo el tiempo.

Intenta organizar a todos los asesinos directamente cuando llegue ese día.

Pero cuando el plan se llevó a cabo, estas personas obviamente habían cambiado de opinión.

ANUNCIO

En su Observación Haki, casi ninguna persona común que los vio puede salvarse.

Incluso prendió fuego a la ciudad, lo que atrajo la atención del ejército de defensa de la ciudad.

Qué les hizo cambiar de opinión.

De estar completamente oculto a crear destrucción para llamar la atención.

Cuando Weier salió de los dormitorios temporales, la criada que había estado de servicio las 24 horas se despertó de inmediato y rápidamente le puso un abrigo fino que pertenecía al príncipe.

Will levantó la mano y la rechazó.

Saliendo por la puerta del palacio vestido de soltero.

Dos hombres afuera de la puerta ya estaban allí esperándolo.

Un samurái ciego, Fujitora, sonrió, y el otro era un múrloc azul Jinbei con una capa oscura.

Construyo una APP en One Piece [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora