Capítulo 255 - El último secreto de Kata Kuri

81 8 1
                                    

Aunque Mayin no obtuvo un fuerte romántico, basado en su poderoso talento de francotirador, Weier le pidió especialmente a la potencia de francotiradores del Imperio Eterno que la entrenara durante dos meses.

Debido a la falta de habilidad física, todavía no podía comprender el uso de Haki.

Por esta razón, el Dr. Vegapunk creó personalmente un rifle de francotirador con la capacidad de "Flash Fruit Factor" para ella.

Y debido a que se agrega el material del cuerpo de la especie súper peligrosa, es más poderoso que los errores utilizados por px en el pasado.

Esa arma fue nombrada [Alto Equipo Militar·Oro Brillante].

Aunque Mayin se quejó de que el arma era demasiado deslumbrante más de una vez, todavía mostraba la verdadera fragancia de la naturaleza humana.

El llamado equipo militar es un arma especial para los soldados del Imperio Eterno.

Divididos en grados alto, medio y bajo, los poseedores de equipo militar de alto grado son equivalentes a los soldados especiales, mientras que los soldados ordinarios básicamente tienen equipo militar bajo-medio.

La ropa diaria del trío de Red Eyes pertenecía al equipo militar de bajo nivel, y sus bonificaciones no eran fuertes, pero al menos podían obtener una cualidad física que no era más débil que la de los humanos en Pirate World.

Y Chelsea, debido a su debilidad inherente, solo puede mejorar su poder de combate a través del traje de combate factor de Vinsmoke, que es más poderoso.

Después de ponerse el uniforme de combate, se puede transformar con la base Gaia, que es muy efectiva.

Sobre todo en el asesinato.

Chitong es el más fuerte de los tres. Ella es inherentemente talentosa y se ve frágil. De hecho, puede luchar con sus propias manos y peligrosamente.

Incluso si no hay Teikoku, está mucho más allá de los civiles comunes en el Mundo Pirata.

En el libro original, puedes saltar fácilmente río abajo y luchar con tus propias manos en el fondo del lago para matar a un pez devorador de hombres que es más grande que un tiburón.

La habilidad especial que posee One Slash and Kill ya es muy poderosa, por lo que la Academia de Ciencias solo puede darle algunos equipos y ropa militar diarios de bajo nivel.

"Boom bum.

Hubo un golpe en la puerta, seguido de una fuerte caída.

"¡Kang Dang!"

Alguien pareció caerse, luego se levantó de nuevo, y pronto la voz de Rosinante llegó desde afuera.

"Es hora de entrenar. Hoy hay un contenido especial.

Debido a que el próximo objetivo no se ha determinado recientemente, Kata Kuli 060 realizará un entrenamiento especial para los tres todos los días. En su opinión, los tres todavía son demasiado débiles.

"Este idiota, ¿te caíste de nuevo?

Ma Yin murmuró así, y luego los tres se vistieron y salieron a toda prisa.

Cuando salieron con Rosinante, Kata Kuri y Luo ya estaban esperando en el patio.

Este hombre de rostro frío estaba parado en el patio con los brazos en los brazos.

La luz de la luna brilló sobre él, dibujando una sombra delgada.

Luo también se apoyó contra el gran árbol a su lado. Cada vez que alguien se lesionaba en el entrenamiento, lo atendía con urgencia.

Construyo una APP en One Piece [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora