Una luna brillante colgaba en lo alto del cielo nocturno, rodeada de estrellas.
Mientras el fuego ardía, Robin estaba leyendo un libro mientras hervía una olla de sopa fragante. La carne peligrosa en este mundo es diferente a la de los Reyes Marinos, y la mayoría de ellos no son comestibles.
Si es comestible, Tazmi, el protagonista del libro original, no necesita ir a la capital imperial debido a la pobreza del pueblo.
Porque estaba fuera de la ciudad capital imperial y mató fácilmente a un "Dragón de tierra de especie peligrosa) con una sola espada.
El dragón de tierra era al menos tan grande como un carruaje grande.
Si se puede comer, basta con cazar especies peligrosas para mantener viva la aldea.
Pero eso no significa que no se puedan comer todas las especies peligrosas.
Por ejemplo, una enorme especie de pez peligroso amada por Aki Hitomi no solo es comestible, sino que también la atrapa a menudo.
El imponente gigante de piedra como un dios antiguo perdió el control de Crow y se convirtió en una verdadera escultura en silencio bajo la luz de la luna. En el iceberg detrás de él, Raltermund con sus dientes y garras exhalaba un aliento palpitante.
Aokiji tocó la hoja del "Mura Yuto" de Teikoku y sintió la nitidez sin igual.
"Ten cuidado, este cuchillo es peligroso.
Aka Hitomi se sentó a un lado y le recordó a Aokiji.
Después de todo, Aokiji renunció a su plan de probar el cuchillo con su propia elementalización.
(Un corte matará la lluvia del pueblo)
Esta es una muy especial y poderosa de las cuarenta y ocho herramientas imperiales.
El llamado un corte mata, significa que mientras te lastimes con este cuchillo, incluso si es solo una herida pequeña, morirás de inmediato.
060 no es veneno, sino maldición.
Y puede absorber el espíritu y la voluntad de las personas asesinadas en el cuchillo hasta que el usuario los libere del cuchillo en un momento determinado.
En ese momento, el usuario será bendecido con un tremendo poder.
Fue el ojo rojo el que liberó la voluntad espiritual de más de cien mil personas a la vez, y obtuvo el poder para competir con el Ejército Almirante Acedes del Imperio, lo que permitió con éxito que el Ejército Revolucionario derrocara al decadente imperio.
Aokiji reinsertó a Murasame en la vaina y se la devolvió a la muy bien educada Red Hitomi que estaba sentada.
"Ya sé tu identidad".
Cuando Aokiji vio el cuchillo, inmediatamente reconoció que era algo usado por el hombre que lo atacó antes.
Y ese hombre, sin duda, ha sido detenido por el imperio.
Dado que este cuchillo apareció aquí, por supuesto, Su Majestad Vere se lo dio a esta chica llamada Crimson Eye.
Aokiji miró el delicado rostro de Chitong y luego la etiquetó en silencio.
Un extraño de confianza de su majestad.
Dado que es valorado por su majestad, debe ser un tipo con un potencial extraordinario.
Por un momento, Qing Xiong realmente movió algunos pensamientos.
Después de todo, los tres alguaciles cooperaron y se opusieron, y todos querían estar un paso por delante de los demás.
ESTÁS LEYENDO
Construyo una APP en One Piece [2]
FantasyDespués de cruzar al mundo de los piratas, el joven emperador que estaba cargado con la supervivencia de cientos de millones de personas, enfrentó la amenaza de los piratas y la codicia del gobierno mundial, y obtuvo una fruta única... ¡Fruta móvil...