Vail finalmente abrió su plan largo y polvoriento.
¡La llamada seguridad social universal!
incluye principalmente-
Atención médica, pensiones, accidentes de trabajo, desempleo y parto.
Fondo Nacional de la Vivienda.
Imitó a la gigante roja de la vida anterior, y Weier planea mejorar sobre esta base.
En la vida anterior, la seguridad social estaba todavía en un estado semi-realizado, y pocas personas podían disfrutarla.
En cuanto a la extensión de todo el pueblo.
Es en un sueño donde se puede realizar la última utopía.
¡Pero este mundo puede hacerlo!
¡Porque todo puede ser lastrado por el Estado con un nivel alarmante de superávit fiscal!
Pero Weier no tenía la intención de criar al hombre perezoso, por lo que no existe el llamado subsidio de subsistencia.
Porque incluso los discapacitados en este mundo, mientras tengan la habilidad de la Fruta del Diablo, aún pueden hacer uso de una gran fuerza laboral. No hay razón para convertirse en un subsidio de subsistencia.
Solo la seguridad social, una bestia tragadora de oro, puede hacer que la enorme riqueza en la bóveda de Ville se consuma en gran cantidad.
Un año después.
En el pasado, las islas Sabaody aún mantenían su prosperidad.
Debido a la comodidad de la estación de transporte, se ha convertido en un destino de vacaciones.
Tanto al Ejército como a la Marina les gusta venir aquí durante las vacaciones para ir de compras y vivir, incluso para comprar bienes raíces.
El peliverde, montado en un pequeño bote, finalmente llegó a las Islas Sabaody. Acaba de pisar esta tierra y se sintió un poco extraño.
Parece haber cambiado mucho de lo que vi hace dos años.
Miró a su alrededor, casi no había otros barcos excepto su propio barco.
Hablando de conducir en el océano, ¡ningún pirata lo encontró!
Por supuesto, tampoco me encontré con Marine.
¿Cuál es la situación en el mundo actual?
¿Qué sucedió?
Con todo tipo de pensamientos, Zoro estiró la cintura, planeando ir a la isla y esperar la llegada de sus compañeros.
Han pasado dos años... ¡Nunca serán derribados como antes!
¡Nunca mires a tus compañeros heridos e incapaces de resistir!
Se dio la vuelta y miró hacia las profundidades del mar lejano.
¿Estás listo?
No mucho después de caminar, una tienda marcada como barbacoa Iwagaki se imprimió en los ojos de Zoro.
Justo cuando dio un paso adelante, sus pupilas se encogieron y vieron al jefe con el uniforme blanco de chef. Una mano se convirtió en lava rodante, y la otra mano siguió dando vueltas a la comida.
Hierba neblinosa!!
¡¿El Almirante de la Marina Akainu está muerto?!
Estaba sacudido en el lugar y no se había recuperado en mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Construyo una APP en One Piece [2]
FantasyDespués de cruzar al mundo de los piratas, el joven emperador que estaba cargado con la supervivencia de cientos de millones de personas, enfrentó la amenaza de los piratas y la codicia del gobierno mundial, y obtuvo una fruta única... ¡Fruta móvil...