Después de la creación de Leviatán, un gigante sin precedentes, el corazón apenado de Ver se relajó.
No importa cuán terrible sea el desastre natural, Vale no cree que pueda matar a Leviatán con el armamento superior Haki.
Incluso en este mundo no hay un arma que pueda matar a este monstruo, es difícil de decir.
No importa cuán poderoso sea Urano, solo puede controlar el clima y no puede afectar el mar.
Después de que Vail perdió el miedo, inmediatamente hizo un movimiento audaz y envió invitaciones directamente a países de todo el mundo que tenían afinidad con Arabasta, con la esperanza de que se unieran a Arabasta, y prometió que no se dejarían intimidar por el gobierno mundial.
Desde entonces, ya no es necesario pagar Celestial Dragons a Celestial Dragons, e incluso obtener un gran préstamo de Arabasta para desarrollar el país.
Aunque muchos países han declarado directamente ser parte de Arabasta bajo los esfuerzos del ejército revolucionario.
Pero después de todo, todavía hay algunas buenas naciones con soberanía, que no pueden ser anexadas desde la perspectiva de la moral y el interés nacional.
¡Medio mes después, ya son 4 los países que han anunciado que forman parte de Arabasta!
Este es el resultado de los cuatro grandes ejércitos del Ejército Revolucionario luchando en todas partes.
Hay ocho países que han anunciado que se han convertido en franquiciados de Arabasta.
Además de algunas de las peleas anteriores, la alianza actual de Arabasta tiene al menos una décima parte del mundo. Aunque no es mucho, es solo medio mes.
Esa terrible velocidad de deglución hizo que el gobierno mundial se sintiera violentamente incómodo.
Esta ansiedad se refleja en los diversos desastres naturales en todos los países de Arabasta 043.
Para frenar este tipo de desastres naturales, Weil debe asignar más riqueza a los países franquiciados para estabilizar sus corazones inquietos.
Se dio cuenta de que esto se debía a que Eim pensó que no sabía que tenía el poder de Urano, por lo que silenciosamente usó este poder para debilitar continuamente a Arabasta.
Pero después de todo, no se atrevió a liberar el poder de Urano en Arabasta.
Tal vez fue porque tenía miedo de tocar el conjunto básico de Weier, Weier lucharía desesperadamente con el gobierno mundial hasta el final.
Esto también muestra que el gobierno mundial no es tan poderoso como se imagina.
Al menos el Arabasta actual está dispuesto a tomarlo todo solo, sin mencionar hasta qué punto puede sacar una pierna.
"Reporte-"
Mientras el mensajero con el uniforme oscuro corría desde la estación de transporte al palacio de la capital celestial, Weier levantó la cabeza.
Aunque el mensajero se había sometido al entrenamiento infernal del Germa 66 y había experimentado muchas vidas y muertes en el espacio virtual, pero después de ver Verses, el entusiasmo era incontrolable y cayó al suelo con algunos errores. Gritó fuerte.
"¡Su Majestad el Emperador!"
¡Elenco de cinco cuerpos!
"¡Karo!"
El golpe en la cabeza fue nítido y fuerte, despertando a Fujitora que se estaba quedando dormido.
El soldado, golpeándose la cabeza y arrojándole una bomba, lo soltó.
ESTÁS LEYENDO
Construyo una APP en One Piece [2]
FantasyDespués de cruzar al mundo de los piratas, el joven emperador que estaba cargado con la supervivencia de cientos de millones de personas, enfrentó la amenaza de los piratas y la codicia del gobierno mundial, y obtuvo una fruta única... ¡Fruta móvil...