En el mar de nubes, una enorme fortaleza de acero flota débilmente.
El fuerte no se construyó por completo, solo se completó alrededor del 50% del mismo.
Pero ya es suficiente para ejercer un gran poder destructivo.
Esta es el arma definitiva más poderosa del Imperio Eterno en la actualidad.
Dios del acero.
Un monstruo aterrador que solo puede crearse sin el poder del mundo entero, poseyendo uno tiene la capacidad de subvertir una civilización.
Esta es la más fuerte entre las tres armas.
Después de todo, Urano no puede usarse en todo el mundo, Poseidón solo puede moverse en el océano.
Solo el Dios del Acero es poderoso sin restricciones.
Pero este tipo de fuerza no proviene del material del Dios del Acero. Después de todo, el Dios del Acero es solo un cuerpo hecho de una aleación más fuerte.
Lo aterrador es que tiene un volumen aterrador de casi 10,000 metros, y el grosor de la aleación ha alcanzado un nivel increíble. Incluso si una de las tres armas principales se come por adelantado, el cañón naval Pluton no se dañará hasta el núcleo.
Sin embargo, si el Dios del acero no tiene la capacidad de actividad otorgada por Lion Fruit, es solo un bulto de hierro que espera ser destruido, incluso con Armament Haki.
Aunque llamado el Dios del Acero.
Pero la debilidad del dios de acero es que el cuerpo de acero 060 es demasiado frágil--
¿Cómo podría el acero ser comparable a un cuerpo endurecido?
Sin embargo, la ciencia material de Pirate World no está bien desarrollada, y también hay aleaciones indestructibles, solo árboles comparables al acero, pero si quieres darle al Dios del Acero un cuerpo indestructible.
No es suficiente.
El luminoso quirófano está lleno de un fuerte estilo steampunk.
La fisicalización de la consola es mucho mayor que la electrónica, lo que asegura que el Dios del acero sea casi imposible de mover debido al envejecimiento electrónico y otras razones, y la reparación y el mantenimiento posteriores serán muy simples.
ANUNCIO
Después de todo, no puedes esperar que un martillo salga mal.
El Dios del Acero no tiene el llamado sistema de control central, porque no actúa de acuerdo con un sistema electrónico o inteligencia artificial en absoluto.
Él mismo es un cuerpo de vida real.
Él está vivo.
Es como un Transformer que Weir puede entender.
No importa cuán poderoso sea Acedes, es absolutamente imposible derrotar al Dios del Acero.
Incluso si puede congelar el tiempo y el espacio.
Sin mencionar que Acedes congela el rango de tiempo y espacio, y el Dios del Acero se detiene y enciende Armament Haki. Por no hablar de Acedes, incluso Whitebeard no puede romper su defensa.
(bff) Debido a que esta fortaleza tomó forma gradualmente, Weier la trasladó desde la base de la ciudad de Dongwu a los tres condados del norte.
Vegapunk revisó todo tipo de datos en el teléfono y estudió el material del cuerpo del súper peligroso Raltermund en el cuerpo de God of Steel.
ESTÁS LEYENDO
Construyo una APP en One Piece [2]
FantasyDespués de cruzar al mundo de los piratas, el joven emperador que estaba cargado con la supervivencia de cientos de millones de personas, enfrentó la amenaza de los piratas y la codicia del gobierno mundial, y obtuvo una fruta única... ¡Fruta móvil...