Capítulo 275 - La subversión traída al mundo

80 9 0
                                    

"llamar--

Bárbara se puso de pie, sintiendo que su vieja cintura estaba a punto de romperse.

¡Bajo el escrutinio de Akainu, ella solo trabajó duro durante un mes de trabajo agrícola!

Taeko también estaba cubierto de polvo, se limpió el sudor y todavía tenía el aspecto limpio del pasado.

Los dos maestros y discípulos fueron realmente terribles. Se miraron y vieron la desesperación en los ojos del otro.

La primera noche, querían escapar.

Pero tan pronto como salí por la puerta de la tienda, me encontré con Akainu, que no sabía cuándo estaba afuera. ¡Pensó que lo habían visto, pero en el siguiente segundo, el hombre golpeó y mató a una especie peligrosa en el cielo!

Luego volvió a la tienda a la ligera.

Luego, la experiencia después de una y otra vez les hizo darse cuenta.

¡El mariscal de este imperio eterno tiene la capacidad de monitorear a cientos de miles de personas!

Dentro del alcance de este enorme sitio de construcción y granja, siempre que aparezca alguna especie peligrosa, la matará sin falta.

Además de ellos, hay otros granjeros falsos que quieren escapar.

Después de ser descubiertos, ninguno de ellos pudo salir con vida.

¿Van a ser agricultores aquí toda la vida?

¿Cuándo apareció ese ejército extranjero de mierda?

"Retumbar--"

En este momento, sonó el sonido retumbante y la cara de Bárbara mostró alegría.

La alegría se congeló cuando levantó la cabeza. Miró a un enorme ejército de enormes máquinas con la boca atónita y rápidamente corrió hacia la dirección de la granja paso a paso.

Están tallados con la marca de una estrella de cinco puntas y obviamente son del imperio eterno.

"¿Ha agregado fuerzas armadas?" Taeko murmuró para sí misma.

El cuerpo corpulento y robusto parecía revelar una gran intención asesina, y el puño frío era suficiente para aplastar la cabeza de cualquier ser humano. Incluso las especies peligrosas intermedias no podrían ser este tipo de oponente de acero.

ANUNCIO

Con una máscara de vidrio, puedes ver a los humanos adentro.

Lo más importante es que este número da demasiado miedo y la velocidad es demasiado rápida.

En este momento, todos los robots de repente estiraron sus manos hacia la posición trasera, donde había un palo largo que sobresalía.

¿Es un arma?

El corazón de Taeko y Bárbara.

Este grupo de robots que corren amenazantes, ¿es un ataque?

Especialmente Taeko, también vio al robot liderando al equipo al frente, y pudo ver el rostro del manipulador expuesto en el cristal transparente de su rostro.

"¡Ese es el alumno rojo de la unidad de asesinato del Imperio!"

Bárbara también se sorprendió.

(bf) Efectivamente, es una fuerza de combate que viene a reforzarlo. Parece que el Imperio Eterno ha descubierto el movimiento del ejército del norte.

Giró la cabeza y miró a Akainu en la distancia. Tenía una cara tranquila, presenciando el acercamiento del robot sin hacer nada.

La larga vara oscura finalmente fue sacada por detrás por la pupila roja.

Construyo una APP en One Piece [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora