Chelsea, una chica de una familia normal.
Apretó su cabeza, agotó todos sus esfuerzos y finalmente entró afortunadamente en la oficina oficial del palacio de la prefectura.
Pero después de presenciar la oscura regla del prefecto, volvió a caer en la confusión.
Finalmente, una de las cuarenta y ocho herramientas imperiales, "Transformed Free Gaia Foundation", se encontró un día en el almacén de la Mansión Taishou.
El emperador Gu es un arma poderosa hecha por el primer emperador con todo el poder de todo el país.
Posee una cierta espiritualidad, y solo las personas aprobadas por él pueden usarlo.
Y la fundación Gaia reconoció a Chelsea.
Este emperador posee la capacidad de permitir que los usuarios se transformen en cualquier cosa libremente.
Flores, gatos y perros, pájaros o humanos.
Pero después del cambio, el límite superior de fuerza de Chelsea solo se reducirá, pero no aumentará.
Y Chelsea no puede convertirse en algo más grande que ella misma.
La noche se está poniendo espesa, y la luna en este mundo parece ser más grande que la del Mundo Pirata.
Barto abrió mucho la boca, y una burbuja de moco se levantó en su nariz, y cayó en un sueño profundo.
Debido a lo que sucedió hoy, también solicitó estar en la misma habitación con Will de todos modos.
En sus palabras, fue para proteger la seguridad de Will.
La habitación simple era muy grande, y Weier simplemente dejó que los cuatro descansaran aquí.
Ma Yin nunca dormía.
Porque ella siempre ha tenido un hábito desde que siguió a Vale.
Biwell durmió hasta tarde y Biwell se levantó más temprano.
Probablemente por miedo a ser abandonado.
"Mayin, ¿no duermes?" preguntó Weir.
Ma Yin solo miró a Barto y dijo.
"No dormiré como un cerdo como este tipo que sigue tratando de protegerte.
Weier abrió la boca y miró a Barto, pero no lo despertó después de todo. Al final, limpió a la fuerza a Barto, después de todo, este era su subordinado.
"Es un tipo muy fuerte.
La defensa más fuerte del mundo, dices que fuerte no es fuerte.
Ma Yin miró a Bartolomio, que dormía como un tonto y, después de todo, no había forma de asociarlo con la palabra poderoso.
En este momento, Fujitora se despertó repentinamente de una siesta.
Weier también saltó sus ojos, el conocimiento de las dos personas es muy fuerte, por supuesto, han descubierto el movimiento anormal en la mansión del prefecto.
En la residencia del prefecto en el otro lado, como de costumbre, entró borracho en la habitación, vio a su concubina aturdida, sonrió y simplemente lo abrazó.
Sintió un dolor agudo como un desgarro en el cuello, porque el adormecimiento del alcohol no lo hizo reaccionar.
Se limpió el cuello, como si agua caliente y pegajosa bebiera de la punta de sus dedos.
Las pupilas de Doro se encogieron y pareció despertarse al instante.
Entonces vi a la concubina frente a mí, y lentamente cambié a la apariencia de otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Construyo una APP en One Piece [2]
FantasyDespués de cruzar al mundo de los piratas, el joven emperador que estaba cargado con la supervivencia de cientos de millones de personas, enfrentó la amenaza de los piratas y la codicia del gobierno mundial, y obtuvo una fruta única... ¡Fruta móvil...