A Vergiu no se le pidió que esperara, temprano a la mañana siguiente.
Algunos funcionarios llegaron al hotel y le pidieron a Will que se reuniera con el emperador actual.
Esto también le dio a Vill el honor de saber que en esta etapa, el antiguo emperador acababa de ser asesinado y el nuevo rey acababa de ascender al trono.
El ministro Ornest casi controlaba la corte.
El pequeño emperador es solo una marioneta.
Con la altura de Wil de dos metros y el tamaño de Fujitora de dos metros y siete, es fácil para el imperio creer que él es el mensajero del gran imperio al otro lado del mar.
Porque en lo que respecta al imperio, la persona más alta generalmente no supera los dos metros.
2,7 metros es aún más absurdo, y Fujitora tiene una altura neta de 2,7 metros.
Mirando el majestuoso y majestuoso palacio, Fujitora era demasiado indiferente, y Wil también lo comparó con su propio palacio.
Algunas bofetadas al final.
Para ser honesto, el palacio imperial del imperio tiene mucho más lujo que el palacio original de Arabasta, que tiene una larga historia de cuatro mil años.
Pero cuando se trata de la exhibición en el interior, por supuesto, Arabasta es más valiosa.
Después de todo, el imperio de este mundo solo existió durante mil años.
¡Y Arabasta existe desde hace cuatro mil años!
Entramos al palacio con Fujitora. A ambos lados se encontraban algunos oficiales civiles y militares sorprendidos.
Y en la parte superior había un niño pequeño magníficamente vestido con una sonrisa feliz en su rostro, y Weier le dijo por primera vez.
"Ustedes son los mensajeros del Imperio del Lejano Oriente, son tan altos como dijeron.
15
Junto al pequeño emperador estaba el ministro Ornest, que comía carne sin escrúpulos. Era corpulento y robusto, y parecía medir un metro ocho, pero su peso era asombroso.
Weir cree que supera los 500 gatos por lo menos, que es probablemente el límite del peso humano.
"Sí, su majestad, venimos del imperio eterno en el lejano oriente. Mi nombre es Vercis Nafirutali. Soy el príncipe del imperio eterno. Soy el príncipe del imperio eterno.
Este gesto hizo que la gente creyera instantáneamente que definitivamente era un aristócrata con orígenes extraordinarios.
La identidad del príncipe atrajo aún más la atención del ministro Ornest.
Uno para hacer, y el príncipe de un gran imperio, esos son dos conceptos.
El nombre del imperio es Imperio Central, que significa el centro de todo el mundo, que fue nombrado por el primer emperador hace mil años.
En cuanto al Imperio Eterno, el nombre White Zetsu es un gran país, de lo contrario, otros países a su alrededor nunca se convencerían.
Además, también es el único país capaz de enviar personas al East Blue del Imperio Central en mil años.
Todo esto prueba que este país es poderoso.
Pero esto no es suficiente para convencer a Ornest, o que necesita saber más sobre este país, si es muy débil...
Eso no es tan educado.
Weir también entendió que era necesario mostrar la fuerza adecuada cuando se reunían por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Construyo una APP en One Piece [2]
ФэнтезиDespués de cruzar al mundo de los piratas, el joven emperador que estaba cargado con la supervivencia de cientos de millones de personas, enfrentó la amenaza de los piratas y la codicia del gobierno mundial, y obtuvo una fruta única... ¡Fruta móvil...