Capítulo 216 - ¡El Dios Maligno que Expulsa a los Dioses de Tierra Santa!

218 29 0
                                    

¿Qué es esto?

La mente de Eim estaba en blanco, completamente lenta.

El desprecio y la indiferencia originales desaparecieron, dejando solo pánico y conmoción. Como mujer, no tiene idea de cuántos años no ha tenido tales emociones.

Me dices que este es el poder de Poseidon??

¡¡¡Antes no era así!!!

¿Se dice que el más fuerte es el poder de Urano?

¿Es posible que mi poder de Urano pueda vencer esto?

Weir parecía estar asustado cuando miró al cielo, y de repente se convirtió en un trueno y un relámpago como una hermosa niña Huanghua Dawei, mostrando una sonrisa despectiva.

Estás viendo.

Estoy.

Siempre habrá un día en que los dos reyes se encuentren.

Ya que quieres ver el poder de mi espera por Alabasta por adelantado, ¡ven!

¡El frente es perfecto!

El Super Sea King, envuelto en una gruesa capa de Armament Haki, posee el poder inicial de Cthulhu, lo que permite que cualquiera entienda de un vistazo que definitivamente no es una criatura que pueda ser asesinada por las armas existentes en este mundo.

¿Qué "Cero, Cuatro, Tres", la criatura más fuerte del mundo?

¡Dejas que Kaido venga a comerlo y probarlo!

¡Tiene un Haki aterrador que tiene al menos más de diez metros de espesor!

Además, Vail también le agregó Observation Haki, y ningún ataque podía escapar a sus ojos.

Leviatán incluso se ha separado del nivel biológico hasta cierto punto, alcanzando un reino que también es impredecible para Will. Después de todo, el increíble Armament Haki ha fortalecido pasivamente su cuerpo que ha vuelto a crecer a través de Diez Mil Años. .

Si las limitaciones del mar pueden resolverse, Weier incluso se preguntó si podría darle una fruta flotante Golden Lion para probar.

Eso es un gran problema...

¿carpa?

Eim creó frenéticamente un clima embravecido para atacar al gigante que corría hacia ella.

¡Tormenta!

¡tormenta!

¡Viva!

¡A la parrilla!

Incluso cambiar el campo magnético es intentar confundir su dirección.

Pero fue inútil.

En este momento, en los tentáculos infinitos de Leviatán, en una cabina de acero, el hombre de cabello verde Bartolomio hizo un extraño gesto con sus manos, su boca seguía despertándose, y la cabina exterior estaba protegida por una barrera.

"¡Sí Sí! ¡Esa es la dirección, adelante y ve directo a Mariejois! ¡Leviatán! ¡Victoria!

Aunque el trueno interminable rugió, todavía no pudo destruir su barrera, pero fue reemplazada por alguien más. Me temo que incluso Kaido no estaría de humor para gritar aquí.

¡La tarea que Vere le dio fue permitirle señalar a Leviatán en el mar sin fin!

Después de todo, el poder de Urano puede cambiar fácilmente el campo magnético, lo que hace imposible que las personas distingan la posición.

Construyo una APP en One Piece [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora