Capítulo 256 - La Gran Era de Desarrollo de Thrall

83 8 0
                                    

Kata Kuri ha sido insultado por sus hermanos y hermanas por su fea boca.

Difícilmente puede hacer amigos.

Pero el terco no estaba dispuesto a taparse la boca.

Y prometió convertirse en un hombre que realmente hace que cualquiera lo menosprecie.

Hasta más tarde, debido a que se hizo más y más fuerte, nadie se atrevió a reírse de su boca.

Para mantener la perfección que anhelaban los hermanos y hermanas, se cubrió la boca con un pañuelo.

Para Kata Kuri, siempre ha sido muy importante.

Pudo mostrar su boca con tanta franqueza que estaba listo para todo.

Incluso si sus subordinados lo ridiculizaron, pudo aceptarlo y no pudo enfrentar su propia cara y hacer un comportamiento oculto, ¡lo cual es aún más vergonzoso!

Incluso para no asustarlos, le pidió especialmente a Luo que se diera un efecto de embellecimiento de la barbilla.

Es la bomba Q redondeada, al menos no parece tan aterradora.

Pero las expresiones del trío de Chitong eran indescriptiblemente extrañas.

No hay rastro de burla, incluso un poco aturdida y en celo.

Parece que hay signos de interrogación por toda la cabeza.

Porque para este mundo cruel, cosas como la apariencia realmente no se han puesto en el alcance del pensamiento de las personas.

La fealdad humana no reside en la apariencia, sino en la mente repugnante.

Al ver la fealdad de demasiadas figuras humanas, la boca de Katakuri no les provocó la menor reacción.

Incluso los tres pensaron que Kata Kuri no había terminado de hablar.

"Aunque es un poco grosero, ¿hay algún secreto en tu rostro?"

Finalmente, Chelsea preguntó con cautela en duda.

Sin actuar en absoluto.

Kata Kuri se quedó en silencio por un momento, luego se levantó la bufanda.

"nada.

Solo se proporciona una vista posterior de este tipo.

Los tres regresaron a la habitación llenos de dudas.

Solo quedaron los tres Kata Kuri que llenaron el silencio.

Rosinante ya se había despertado, mostró una expresión silenciosa que nunca antes había tenido, tomó un cigarrillo de sus brazos y se lo encendió.

Que tipo de mundo es este?

La búsqueda más básica de apariencia de la humanidad ha sido olvidada, y las tres son mujeres hermosas en el imperio eterno, pero en este mundo.

En los viejos tiempos de los grandes piratas, incluso si los piratas estaban desenfrenados, las personas oprimidas no ignorarían por completo sus miradas.

Pero no solo ignorarían la boca de Kata Kuri, sino que tampoco tomarían en serio su apariencia.

"Su Majestad dijo, no use nuestra cosmovisión para pensar en este mundo, porque en comparación, el imperio eterno es demasiado ingenuo". Luo consoló a Katakuri, quien parecía estar traumatizado por el corazón.

Podía darse cuenta del tipo de preparación que había hecho todo, y ya estaba planeando sorprender a estas tres generaciones más jóvenes.

Como resultado, la sensación de que la otra parte no se lo tomó en serio.

Construyo una APP en One Piece [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora