En este momento, a decenas de millas de distancia en North Star City.
Las 400.000 tropas de naciones extranjeras en el norte se han reunido con un aura asesina y un coraje impresionante.
Estas naciones alienígenas del norte son diferentes de las 300,000 personas bajo Nurseka, y todas están ordenadas por docenas de naciones diferentes en el pasado.
Después de recibir la noticia, no se apresuraron a salvar a Numa Seka.
¡Pero para reemplazarlo!
Cuando Numa Seka estuvo allí, pudo reprimir y reprimir a todas las naciones extranjeras.
Ahora que ha sido capturado, la unidad inestable de las naciones extranjeras se ha roto.
Al final, el incompetente rey de la raza alienígena del norte, el padre de Numaseka, llegó a un acuerdo con los líderes de las distintas tribus.
Mientras alguien pueda rescatar a Numa Seka, cualquiera puede convertirse en el nuevo rey.
En los últimos mil años, en los vastos campos nevados, no existe el concepto de un rey.
Nadie tiene la capacidad de gobernar verdaderamente a todas las tribus extranjeras.
Hasta que Numa Seka trajo esta nueva ambición a las cabezas de todas las naciones extranjeras.
Se dieron cuenta de que podían estar unificados.
La tentación de convertirse en rey los hizo irresistibles.
Así que finalmente llegué al frente de la montaña sagrada, pero cuanto más cerca de la montaña sagrada, más encontré algo mal.
¿Dónde está la montaña sagrada en el pasado, pero se ha convertido en un volcán infernal?
Sin acercarse precipitadamente, el estado de la montaña en sus corazones ha superado las expectativas de Vale, e incluso el impacto del cambio de la montaña ha superado con creces la comprensión de Numa Seka por parte de Vale.
Decidieron resolver primero las cosas más fáciles y luego investigar la montaña.
A sus ojos, era más fácil resolver el imperio eterno que estaba atrincherado en los tres condados del norte, capturó a Numa Seka y esclavizó a 300,000 personas.
A sus ojos, los trescientos mil soldados de Numa Seka estaban esclavizados.
Ha reunido 400.000 efectivos. Estas personas son la existencia más cruel y aterradora entre las tribus. Son la fuerza principal en el saqueo del imperio en el pasado y son excluidos por el ejército de Numa Seka.
Ya que nos menospreciaste al principio, ahora permítenos rescatarte de las manos del imperio eterno.
Te permite ver claramente la fuerza de los soldados que desprecias.
"¡matar!"
Los líderes del clan de la nación extranjera gritaron.
En comparación con el ejército bien entrenado de Numaseka con un ejército de cientos de miles, la única ventaja probablemente sea la cantidad de personas.
Entonces, cuando pasaron por alto la montaña sagrada y llegaron a North Star City a decenas de kilómetros de distancia.
El movimiento resultante también es extremadamente grande.
No fue Verses quien los saludó primero.
Los líderes de las naciones extranjeras vieron que la intercepción al final del camino era un grupo de soldados bien dispuestos y muy familiares.
ESTÁS LEYENDO
Construyo una APP en One Piece [2]
FantasyDespués de cruzar al mundo de los piratas, el joven emperador que estaba cargado con la supervivencia de cientos de millones de personas, enfrentó la amenaza de los piratas y la codicia del gobierno mundial, y obtuvo una fruta única... ¡Fruta móvil...