Capítulo 250 - El proyecto que cambia el mundo [Proyecto Minwu]

88 12 1
                                    

En este momento, el tiempo para abrir el canal todos los días ha alcanzado los cinco minutos.

El tamaño también ha alcanzado la forma original con un diámetro de cinco metros.

En ese momento, finalmente pude hacer algunos experimentos extravagantes.

Cuando un pez cortado por la mitad pero que no sangraba fue arrojado de un extremo del túnel al otro extremo del túnel, y el pez todavía estaba vivo y coleando, Will sonrió.

Este experimento significa que los soldados gigantes de los Caballeros de la Guardia Imperial finalmente tienen una forma de venir a este mundo.

Los hechos han demostrado que incluso si es transfronterizo, el poder de Op-Op Fruit aún existe, lo que permite que las personas divididas se reúnan en otro mundo.

Primero, un enorme brazo fue enviado desde el pasaje circular.

Luego está el otro brazo.

Media pierna, un corazón cortado, pulmones, todo tipo de extraños tejidos corporales,

La comisura de la boca de Will se crispó. Hay tantas maneras de hacer que Oz atraviese el pasaje. ¿Por qué eligió uno tan extraño?

Sospechaba seriamente que Luo, el tipo que recientemente había desarrollado un interés sexual infinito en la estructura del cuerpo del gigante, tenía un propósito que no era puro.

La pequeña mitad de la cabeza de Oz pasó por el pasaje, y luego vio a Wil con una expresión feliz.

La boca que se abrió a lo lejos emitió un sonido de 060.

"¡Su Majestad!"

Weir asintió hacia él con cierta dificultad, mostrando una sonrisa renuente.

Esta escena está demasiado lejos.

Pero pronto Oz comenzó a reorganizar su cuerpo como un rompecabezas con la ayuda de Luo. Espero que no lo escriban mal.

Con tales pensamientos en mente, Vail dejó esta enorme base oculta recién construida.

Con respecto a la existencia del imperio eterno, finalmente fue casi tres meses después de que Vail viniera a este mundo antes de que apenas se extendiera entre las fuerzas conocidas.

También incluye naciones extranjeras y fuerzas rebeldes que acaban de empezar a despegar.

Entre ellos, las naciones extranjeras no tienen mucha idea sobre la existencia del imperio eterno, pero los rebeldes realmente quieren entender el imperio eterno.

Porque los funcionarios y nobles del Imperio Central nunca prestarían atención a los civiles, pero los rebeldes hicieron lo contrario.

Los civiles son la fuente de su fuerza y ​​su propósito es resistir la opresión.

El objetivo final de derrocar el imperio es hacer que la gente viva una vida mejor.

En este momento, apareció una fuerza extranjera y, con una poderosa postura correctiva, el Sarre bajo su dominio se convirtió rápidamente en un lugar que era casi un paraíso para los civiles.

¿Qué quiere decir esto?

Tal vez sea porque hay demasiados males en el mundo, por lo que no hay gente ingenua.

Casi todos los rebeldes de alto rango creen que el Imperio Eterno definitivamente quiere anexar un imperio que se ha debilitado gradualmente.

El propósito en este momento es ganar la confianza de la gente del imperio.

Son conquistadores e invasores.

De hecho, Vale no lo niega, son conquistadores.

Pero no estaba de acuerdo con el hecho de que él era un agresor.

Construyo una APP en One Piece [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora