Raltermund, una especie súper peligrosa, fue cortada aquí por miles de habilidades Op-Op Fruit.
Y se garantiza que cada parte es fresca y utilizada para la investigación en la academia de ciencias.
Con los pantalones de la colección como muestra, esta ingeniería inversa es muy rápida.
Si desea fabricar equipos de corte similares, Well puede hacerlo ahora.
Pero lo que él quiere son herramientas populares que la gente común pueda usar.
Tanto el equipamiento de corte como el equipamiento imperial son armas que requieren ciertas condiciones y cualificaciones para ser utilizadas.
Cuanto más poderosa sea el arma, mayor será el requisito para la aptitud física de una persona.
Al igual que Tazmi en el trabajo original, puede matar fácilmente a un enorme dragón de tierra y su estado físico es absolutamente poderoso.
Pero la primera vez que usé el equipo de Dios [Evil Haunted], no pudo durar mucho.
Pero el factor de descenso puede proporcionar una gran cantidad de energía, por lo que [la herramienta popular] no necesita absorber energía del usuario.
Aunque Raltermund es fuerte, no puede escapar del cero absoluto lanzado por Aokiji.
Después de haber sido dividido en innumerables pedazos por Op-Op Fruit, solo puede estar a merced de él.
Tiene decenas de metros de diámetro y miles de metros de longitud.
Aun así, solo puede ser considerado como el más poderoso entre las especies súper peligrosas "visibles" para los seres humanos.
Weir cree que mientras el Imperio Central tenga este corazón, "Zero Six Zero" hace un diseño adecuado, y no es imposible capturar o matar a Raltermund, quien inevitablemente aparecerá en un lugar determinado en algún momento. .
Por lo tanto, el poder mostrado por el imperio eterno todavía está dentro del rango que la gente de este mundo puede imaginar.
Todos pensaron que todos los miembros de los Caballeros de la Guardia Imperial del Imperio Eterno se movilizaron y agotaron todas sus fuerzas para lograr esto.
Incluso el sacrificio no es pequeño.
Pero, de hecho, solo Aka Hitomi, que lo había visto con sus propios ojos, sabía cómo Aokiji subestimaba cómo congelar al gigante de un solo golpe.
Depilación, escamas, desollamiento, descarnado y deshuesado.
Todo de una vez.
Esta especie súper peligrosa es suficiente para permitir que Weier fabrique cientos de millones de implementos populares de tela.
Porque los materiales requeridos para el equipo civil son mucho más bajos que los del equipo de la corte y el equipo imperial.
El poder del factor es la fuente, y el poder de las especies peligrosas es una cartilla que transforma el poder del factor en un poder especial.
Pronto se envió a Weier la primera herramienta imperial de tela.
Parece simple, como una camiseta de cinco yuanes de un mercado mayorista de ropa barata de segunda mano en Earth Star.
Solo se imprime el pentagrama rojo de un imperio eterno.
Pero esta prenda proporciona un aumento real en la forma física, desde la fuerza hasta la velocidad, desde la resistencia hasta la defensa e incluso la capacidad de reacción.
ESTÁS LEYENDO
Construyo una APP en One Piece [2]
FantasíaDespués de cruzar al mundo de los piratas, el joven emperador que estaba cargado con la supervivencia de cientos de millones de personas, enfrentó la amenaza de los piratas y la codicia del gobierno mundial, y obtuvo una fruta única... ¡Fruta móvil...