Capítulo 225 - Dos padres enseñan a sus hijos lo que es el amor paterna

201 23 1
                                    

Como rey, ha hecho todo lo posible.

No importa cuán buena sea la defensa, es imposible ser infalible.

Pero este supuesto ataque fue de hecho previsible por Vail.

Quizás Rowell no lo encontró, pero otro grupo de personas, cuando llegaron a Arabasta, Bien lo sabían.

Weir sonrió y vio las enormes llamas que se elevaban desde la Rama Científica de la Capital del Cielo, que era la rama responsable de la clonación.

La entrada ilegal Arabasta tuvo éxito.

Colarse ilegalmente en el cielo es todo un éxito.

La destrucción ilegal de la Academia de Ciencias tuvo éxito.

Pero nunca pensaron, Bueno, en realidad sabían lo que estaban haciendo hace mucho tiempo, y no les importaba lo que era por eso.

Porque en este momento, no hay necesidad de jugar con estos niños osos que cuelgan en el mar.

El mundo ha sido conquistado, ¿es necesario?

Así que esperó este día y esperó mucho tiempo.

Solo pídele a -kun que entre a la urna.

En este momento, frente a la sucursal clon de la Academia de Ciencias.

La llama está quemando y destruyendo todo a su alrededor, haciendo que la gente huya a toda prisa, y el propósito del fabricante de llamas es solo este, no quiere lastimar a ninguna persona inocente.

Detrás de este hombre está el tatuaje de los Piratas de Barbablanca, un sombrero de vaquero rojo y un cuerpo sin camisa.

Es el hijo de One Piece, el capitán de la segunda división de los Piratas de Barbablanca.

¡As!

Detrás de él estaba Marco, el ex capitán de la primera división, y más de una docena de capitanes.

Casi han desaparecido del mar durante más de un año, e incluso perdieron la bandera del pasado Whitebeard. Poco a poco, han sido olvidados en la leyenda del mar.

Pero no se han dado por vencidos en una cosa todo el tiempo.

¡Eso es recuperar el cuerpo de Papá Barbablanca de Arabasta!

Papá fue el señor supremo del mar en el pasado y una persona que merece ser nombrada en la historia. Incluso si su padre está muerto, Arabasta no debe estudiar el cuerpo sin sentido.

Según su detección de inteligencia, después de que Weier obtuviera el cuerpo de Barbablanca, lo colocó en la Academia de Ciencias de Arabasta, aparentemente para alguna investigación científica.

Pensando en el cuerpo de su padre, podría ser arruinado o incluso cortado por esos científicos.

Ace y otros estaban furiosos y finalmente encontraron esta oportunidad un año después.

Un pirata ambicioso, "Death Surgeon" Trafalgar Law, los encontró y les dijo que tiene la Fruta Op-Op que puede alcanzar la inmortalidad. Con esto, es suficiente para tentar a Verses y darle la oportunidad de encontrarse.

Usará este poder para intercambiar con Verses el cuerpo de Barbablanca en manos de Ver, pero Ace y otros deben ayudarlo a atrapar a Doflamingo.

Si Will no está de acuerdo, provocará el caos en el palacio para atraer la atención de Ace, y Ace esperará a que alguien le robe el cuerpo a Barbablanca.

As estuvo de acuerdo.

Pero no cumplió lo pactado, lo hizo directamente sin esperar a que lo hiciera Trafalgar.

Construyo una APP en One Piece [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora