Así es como se estableció la Oficina de Demolición del Imperio Eterno, y Najiexitan se desempeñó temporalmente como oficial del salón principal.
Después de todo, es más adecuado usar personas de este mundo para administrar los talentos de este mundo, porque su propia comprensión de este mundo es mucho mejor que la de Weier y otros.
Al tratar con esos comerciantes de esclavos, Weier tuvo que pasar por los procedimientos correspondientes para castigarlos o incluso ejecutarlos.
Porque no solo es el líder supremo aquí, sino también una persona de alto rango en un país extranjero.
No importa cuán basura sea un traficante de esclavos, también es nativo de su propio país. El líder de un país extranjero no debe matarlo directamente sin juicio.
Pero entonces la eficiencia es demasiado baja y desperdicia mano de obra y recursos materiales.
Najieshitan es diferente, solía ser general del imperio, e incluso ahora todavía ocupa un puesto en el imperio.
Así que es mejor que ella lo maneje.
La construcción planificada de áreas comerciales o residenciales la realiza el propio Weier. Docenas de "0,73 millones" de personas se ven muy afectadas por la voluntad de los demás, y toda la ciudad está en construcción a gran escala.
Cualquiera que quiera hacer negocios aquí debe informar a la Administración Industrial y Comercial del Imperio Eterno, de lo contrario será expulsado de la ciudad.
Una gran cantidad de empresarios se mudaron furiosos y eligieron otras ciudades en los tres condados para hacer negocios.
Pero Well no tenía prisa, porque pronto los tres condados completos estarán así.
A menos que estos comerciantes dejen de comer en los Tres Condados del Norte, deben seguir sus reglas.
Decenas de miles de edificios han sido derribados, y el equipo de ingeniería compuesto por un ejército de 300.000 soldados del Norte ha ejercido una productividad muy poderosa.
Después de todo, todos son soldados en el pasado y su capacidad de ejecución es mucho más fuerte que la de la gente común.
La planificación de esta nueva ciudad es casi comparable a la capital imperial del Imperio Central.
Esta nueva gran ciudad fue nombrada North Star por Will.
¡Significa la estrella del norte!
En la noche oscura, varias figuras colgaban de los aleros.
Escapó de los soldados a cargo de la patrulla y se coló en la mansión central de North Star City desde el patio trasero.
Allí está el centro administrativo donde viven Verses y otros.
ANUNCIO
También se puede decir que es la mansión del prefecto o señor.
Sin embargo, los asuntos gubernamentales de los cuatro condados se manejan aquí, por lo que no es apropiado llamarlo prefecto.
En el título de Eternal Empire, el nombre completo aquí es Eternal Empire Different World Central Administration Office.
Las pocas figuras escondidas en la multitud se miraron entre sí y luego desaparecieron en la noche oscura. ¡Al menos siete u ocho lotes de asesinatos como este les han sido enviados en los últimos días!
Si vuelven a fallar esta vez, realmente no pueden darse el lujo de perder.
Unos cuantos asesinos vestidos de negro entraron en la oficina administrativa sin encontrarse con ningún guardia. Podría decirse que entraron directamente y encontraron la oficina iluminada de Weir.
ESTÁS LEYENDO
Construyo una APP en One Piece [2]
Viễn tưởngDespués de cruzar al mundo de los piratas, el joven emperador que estaba cargado con la supervivencia de cientos de millones de personas, enfrentó la amenaza de los piratas y la codicia del gobierno mundial, y obtuvo una fruta única... ¡Fruta móvil...