Capítulo 253 - El plan de sabiduría del ministro Ornest

85 8 0
                                    

La aparición de los Caballeros de la Guardia ha provocado directamente que muchos nobles hayan comenzado a tener un corazón codicioso por las riquezas del imperio eterno, apartando los pensamientos que no deberían estar ahí.

Al menos hasta que esta fuerza sea destruida, no actuarán precipitadamente.

En ese momento, Ornest finalmente se dio cuenta de que parecía no poder contactar a la Fuerza Imperial de Asesinato.

Pero no se lo tomó en serio. Después de todo, la Fuerza Imperial de Asesinatos no era solo Gozzi y sus subordinados, sino que lo más importante era la organización que continuamente cultivaba asesinos.

Mientras el imperio continúe invirtiendo recursos, el asesino no tendrá tanto como necesita.

Gozzi, debería haberse encontrado con los misteriosos Caballeros de la Guardia.

Ornest pensó en ello sombríamente mientras comía la carne.

¿Cuál es el propósito de ese hombre llamado Verses?

Si quiere cruzar el mar para conquistar el imperio central, su fuerza está lejos de ser suficiente.

Desde la aparición del poder de los Caballeros de la Guardia, Ornest ha considerado al Imperio Eterno como un enemigo potencial.

Independientemente de si Weier tiene algún pensamiento sobre él y el Imperio Central, Ornest no puede tolerar que esta fuerza que puede amenazarlo aparezca en esta tierra.

Entrecerró los ojos, rompió los huesos que estaban unidos a la carne y preguntó a los subordinados a su lado.

En Occidente, ¿cuándo terminarán las cruzadas de naciones extranjeras?

"El ministro ya ahuyentó a las razas alienígenas, principalmente porque el General Acedes se desempeñó de manera increíble e hizo el aporte de Penúltimo". Shimoo dijo apresuradamente.

"Olvídalo, ¿qué pasa con otra información?"

Ornest pensó en la loca con gran poder.

Esta vez, deja que Liva, que no estaba satisfecha con ella, se vaya y la apoye para abordar el puesto de Almirante del Ejército.

El Ejército de Almirantes del Imperio Central siempre ha tenido dos internos y externos.

El Admiral Army en el interior es una familia que nunca ha sido separada de generación en generación. Han asumido la responsabilidad de proteger a la familia real durante generaciones. Aunque llevan el título de Almirante del Ejército, están haciendo un trabajo similar al de la Guardia Imperial de Fujitora.

El ejército de almirantes guardianes de esta generación es el ejército de almirantes Bud, conocido como el más fuerte del imperio.

Él tiene el poder de controlar el Trueno.

El ejército del Almirante externo es responsable de proteger los intereses y la seguridad del imperio, y tiene el importante deber de liderar las tropas para luchar.

El ejército de almirantes actual es un almirante llamado Liwa.

Pero Ornest encontró un reemplazo terrible para Yamato desde el principio.

Eso es Acedes.

Para poder ganarse a esta recién llegada que poco a poco iba apareciendo en el ejército, Ornest incluso la dejó ir a la tesorería del palacio para elegir una herramienta imperial.

Y este lunático también eligió sangre de demonio que nadie había usado durante miles de años.

¡Y ganó el poder más fuerte no menos que el imperio!

Construyo una APP en One Piece [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora