Capítulo 260 - La gran existencia costera en el mar de nubes

64 5 0
                                    

"¡¡Kang Dang!!

La puerta de la prisión se abrió bruscamente.

Ya no es una habitación individual, sino una gran celda colectiva.

El medio ambiente también es mucho peor en todos los aspectos.

El carcelero usó a un hombre chamuscado como un perro muerto.

Cayó al suelo y se movió un poco. Parecía que todavía respiraba y la carne de su cuerpo estaba fragante.

"¡¿Padre?!"

Varias personas en la misma celda se apresuraron en estado de shock. Todos eran miembros de la fuerza de asesinato imperial.

Gozzi era extremadamente miserable en este momento y sus piernas estaban completamente abolidas.

Su cuerpo también está lleno de marcas de quemaduras, y no sé si sobrevivirá.

Si fuera normal, Akainu no estaría tan enojado.

Debido a que este desfile militar fue su primer desfile militar a gran escala desde que fue reclutado y entrenado en este mundo, ¡incluso Weier vio la escena a través de una transmisión en vivo!

Además, dentro del Imperio Eterno, ¡este desfile militar también se transmitió en vivo!

Este es también el deseo de Vail de que la gente del Imperio Eterno sepa más sobre este mundo diferente. Después de todo, un día en el futuro, los dos mundos pueden estar conectados entre sí.

Este tipo arruinó su desfile militar él solo.

Sakazuki ni siquiera lo pensó y se quemó las piernas.

¿No te gusta saltar?

¡Dale otro salto a Laozi!

Si no fuera por la ejecución conjunta después de la caída del otoño, para desempeñar el papel final de una pequeña escoria, Akainu hubiera querido reducirlo a cenizas en el acto.

Sin embargo, fue precisamente debido a este accidente de transmisión en vivo que el apodo de "Zero Six Zero" Dog Head se hizo realmente popular.

En el Great Ocean Forum, Morgans ahora no se llama Marshal Akainu en absoluto, sino que se le llama por el título de jefe de celda.

Y también gracias a Gozzi, la mayor parte de esto era la fuerza aérea alienígena del Imperio Central, y por primera vez vio el poder de su comandante supremo en un sentido verdadero.

La enorme columna de magma que se elevaba hacia el cielo destruyó la mitad del patio de la escuela.

Una bendición disfrazada, Akainu estableció un gran prestigio en el nuevo ejército.

Las afueras de la ciudad de Dongwu también están brillantemente iluminadas, y aquí se construirá una gran fábrica.

Y en algún lugar frente a un bosque no tripulado.

Najiexitan miró al hombre encapuchado en la sombra del bosque. Este era un miembro del ejército revolucionario que había acordado reunirse antes.

"Deliberadamente quería dejar el imperio, pero ahora veo una mejor opción que tú.

Está diciendo toda la verdad, porque Saarland, bajo el dominio del Imperio Eterno, es demasiado bueno. Si tiene que tomar una decisión, preferiría elegir el Imperio Eterno, al menos la impresión que Will le dio es demasiado buena.

El hombre de la capa se detuvo. Parecía ser una mujer muy vieja. Ella se burló y dijo en voz baja y ronca.

"No hay perfección real en este mundo. Cuando hay luz, hay oscuridad. Solo ves el lado bueno pero no el malo. ¿Cómo puedes creer que lo que ves debe ser verdad?

Construyo una APP en One Piece [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora