Capítulo 251 - Niña, tu cuchillo es realmente familiar

107 10 0
                                    

Además, si la Fruta del Diablo se libera directamente, el impacto en este mundo es enorme y puede hacer que los rebeldes, los imperios e incluso las naciones extranjeras se vuelvan inmediatamente hacia el imperio eterno.

No hay un poder de combate demasiado fuerte, pero las herramientas civiles utilizadas para liberar la productividad son diferentes.

Esto es aceptable para ellos.

Incluso si es accidental, Wil también controla el poder de la gente.

Debido a que la fuerza del factor debe usarse para fabricar los implementos populares en la visión de Weier, Weier tiene la intención de crear una nueva madre de cristalización que pueda afectar a todos los implementos populares.

Al igual que la madre de Devil Fruit, para asegurarse de que este poder no se use en lugares innecesarios.

Además, todo aquel que obtenga equipamiento civil debe ser usuario de telefonía móvil.

Él es un emperador, y hay demasiadas cosas en las que pensar, y no puede permitir que la gente tenga poder solo por confianza.

Ahora que se ha fabricado la enorme Madre de los Cristales, varias especies peligrosas ordinarias e incluso materiales especiales también están equipados con muchos, y el desarrollo y diseño de utensilios civiles también se ha hecho mucho, dejando solo los materiales súper peligrosos más importantes. Arriba.

El primer tipo de utensilios populares que Weier pretende fabricar son los utensilios populares de tela.

Simplemente arrestó a todas las personas de las tropas imperiales de asesinato, y resultó que había uno de ellos que tenía el equipo del ministro de telas.

[Pantalones de colección] son ​​pantalones que pueden aumentar la velocidad y la fuerza del usuario, pero el aumento no es grande.

Sobre la base de esta prenda, es suficiente desarrollar todo tipo de herramientas populares que conquistan el poder del cuerpo, para que cientos de millones de personas comunes en este mundo puedan usar la fuerza laboral cerca de la gente común en el Mundo Pirata.

Esta fuerza revertirá instantáneamente el dilema de todo el pueblo de Saarland en este momento, confiando solo en el imperio eterno para prosperar.

Incluso sin la constante transfusión de sangre del Imperio Eterno, la gente de aquí puede construir rápidamente sus hogares.

Y hasta cierto punto, puede retroalimentar al imperio eterno.

Fujitora elogió esta estrategia como un plan perfecto.

Los tres mariscales que siempre habían tenido disputas entre ellos en el pasado levantaron las manos y los pies en señal de acuerdo, por lo que Akainu Aokiji accedió a venir al mundo sin dudarlo.

Creen que Vail ha encontrado un camino correcto que se adapta al desarrollo de este mundo y también conduce al desarrollo del imperio eterno.

¡[Minju] es un plan absolutamente factible!

También es este plan el que hizo que Akainu y otros, que habían sido cada vez más conscientes de la oscuridad de este mundo, pusieran en la agenda el [Plan de destrucción por el momento.

Fujitora miró el puesto que se suponía que ocuparía Akita, pero ahora cambió a un rostro extraño, mostrando una leve sonrisa.

"Lo he visto, niña, el reino del emperador servido por el anciano definitivamente no es imaginable para nadie.

Cuando estás pensando en cómo monitorear tu majestad, el imperio está pensando en cómo beneficiarse de tu majestad, y el ejército rebelde está pensando en cómo enfrentar las nuevas fuerzas que competirán por el mundo.

Construyo una APP en One Piece [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora