Capítulo 234 - Prepárate para la Guerra

145 20 0
                                    

Mirando mi abdomen lesionado, solo usé un poco de fuerza, y la herida se cerró inmediatamente y ya no sangra.

Fujitora suspiró con pesar y luego abrió los ojos.

En ese momento, todo su cuerpo se estremeció.

¡El mundo entero parecía estar gritando como fantasmas y lobos desde todas las direcciones!

¡Los pocos niños y medio de edad frente a ellos se convirtieron completamente en verdaderos espíritus malignos a los ojos de sus corazones!

Tienen la cara azul con colmillos o sonríen.

El mundo entero estaba lleno de una gran atmósfera malvada.

¡El paisaje de la cálida puesta de sol se convirtió en un infierno aterrador en el momento en que se abrieron los ojos del corazón!

Los ojos blancos de Fujitora se abrieron lentamente y temblaron aturdidos. La gente pensó que estaba herido y que estaba a punto de caer.

De hecho, estaba conmocionado por la maldad de este mundo.

¡Que tipo de mundo es este!

¡Incluso en el mar lleno de piratas, no se puede decir que los piratas más asesinos sean más malvados que las personas en este mundo!

También ha estado en la prisión negra, en Impel down.

Sin embargo, no hay muchos en este mundo que puedan condensar sus propios pensamientos malignos en espíritus malignos sustantivos.

Si estos niños de medio año se colocan en Pirate World.

¡¡Casi se puede decir que es un niño demonio nacido!!

Al final, la chica de cabello rosa que se acurrucó en la esquina y le prestó un poco de atención con el rabillo del ojo relajó ligeramente el estado de ánimo de sorpresa de Fujitora.

Después de todo, todavía hay una persona normal.

Aunque esta chica está envuelta en aire negro, 043, hay más partes en blanco y amables en lo profundo de su corazón.

No completamente contaminado por este mundo.

Fujitora agarró lentamente los siete que perforaron el cuerpo y luego los sacó.

"Realmente lo lamento".

Varios niños medio viejos se acercaron corriendo con una sonrisa, y al momento siguiente brilló la luz de un cuchillo.

La daga en la mano de Fujitora cayó.

Algunas personas de repente gritaron de dolor hasta el final, cubriendo su abdomen, donde se había agregado una herida similar a la suya, y finalmente se estrellaron contra el suelo.

Él no mató directamente después de todo.

Fujitora acababa de dar un paso, y el chico más cercano a él tomó otro cuchillo de sus brazos y lo apuñaló por la espalda desesperadamente.

"Bien-"

El niño se detuvo en el lugar y el cuchillo cayó al suelo.

Fujitora no se movió.

Pero en este momento, los cuatro, incluidos él y Weier, que miraban todo, estaban profundamente conmocionados.

La chica delicada y débil con cabello largo y rosado no sabía de dónde sacó un cuchillo de piedra afilado, y en ese momento salió repentinamente del suelo rizado.

Perforó directamente en la cuenca del ojo del chico del ataque furtivo.

¡Mata de un solo golpe!

La sangre se derramó sobre su rostro pálido, e inesperadamente mostró una sonrisa enfermiza.

Construyo una APP en One Piece [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora