Dado que no hay forma de detenerlo y no hay necesidad de evitar que Arabasta se convierta en un gigante sin igual en este mundo.
Entonces el dragón simplemente permite que personas de todo el mundo obtengan los mismos derechos.
Después de todo, Arabasta de hoy.
Nativos, nacionales formales, nacionales de países participantes y nacionales de países no participantes.
Se ha formado una cadena estable de desprecio.
¿Es tan fácil convertirse en ciudadano de Arabasta?
Por supuesto que es imposible.
Solo cruzar el mar hacia la estación de transporte en los cuatro mares detuvo al 90% de la gente común.
El desarrollo de los barcos civiles es extremadamente atrasado, y los barcos mercantes ya no se van debido al mar Taobao. ¿De qué dependen para hacerse a la mar, los pequeños botes de madera?
Es imposible que Arabasta tome la iniciativa de recoger personas de varios países. No es que Weier no esté dispuesto, pero ¿cómo pueden otros países estar de acuerdo con la pérdida de su gente?
Entonces el Ejército Revolucionario tiene la base para la cooperación con Arabasta.
¡Ellos son responsables de destruir la opresión y la explotación, Arabasta es responsable de recibir y reconstruir!
Las personas que tienen los derechos de ciudadanía de Arabasta son, por supuesto, elegibles para que Will les preste atención, de modo que se pueda garantizar su vida futura.
15
Weir reflexionó por un momento y finalmente accedió a la solicitud de Long.
Esto también es beneficioso para él.
Después de todo, no importa cuán grande sea la erupción de una población, llevará tiempo. Si cooperas con el ejército revolucionario, sin duda es bueno que la base de este crecimiento demográfico pueda expandirse hasta cierto punto.
En este momento, el destino del Ejército Revolucionario y Arabasta estaban completamente conectados.
Weir incluso le dio a Long un nombramiento oficial, lo que le permitió servir al mismo tiempo como director del Departamento de Inmigración en el Extranjero de Arabasta.
El dragón lo tomó sin dudarlo.
Se dio cuenta de que Vail le estaba diciendo, aunque las dos partes estaban en una relación de cooperación.
Pero también hay una distinción entre cooperación superior e inferior. El Ejército Revolucionario está adjunto a Arabasta y Will tiene derecho a cancelar este acuerdo cuando sea necesario.
Entonces, aunque estaba indefenso, Long tuvo que admitirlo.
Su Ejército Revolucionario, una organización que existe para derrocar la tiranía.
Incluso requiere que un país gobierne el mundo, y al emperador de este país todavía le gusta hacerlo.
¡Pero todavía tiene que lamerse la cara para hacer una sonrisa!
Long ordenó de inmediato a todos los comandantes del ejército y cuadros principales del ejército revolucionario que se reunieran en Arabasta, y se celebró una reunión bienal con anticipación para discutir este asunto.
Weir y él acordaron convocar al ejército revolucionario en una semana para hacer un plan de cooperación formal.
Este es un gran problema que afecta a millones de personas y docenas de países en todo momento, y debe decidirlo él mismo.
ESTÁS LEYENDO
Construyo una APP en One Piece [2]
FantasyDespués de cruzar al mundo de los piratas, el joven emperador que estaba cargado con la supervivencia de cientos de millones de personas, enfrentó la amenaza de los piratas y la codicia del gobierno mundial, y obtuvo una fruta única... ¡Fruta móvil...