Capítulo 235 - Entrando en la Capital Imperial

143 17 0
                                    

El mundo de slashing the scarlet pupils cuenta la historia de un levantamiento en un imperio enorme y corrupto.

El límite superior del poder de combate en este mundo es muy alto.

La cantidad de personas no puede controlar una guerra en absoluto, y el poder de combate de alto nivel es el tema decisivo.

El humano más fuerte de este mundo es el general más fuerte del imperio, el Emperador Acedes.

Aunque Na Jiexitan, el líder de la Organización Assassin (Night Assault), dijo una vez que se necesitan más de 50,000 soldados de élite y el as asesino Red Eye para unir fuerzas con más de 10 emperadores reales para poder enfrentarse a Acedes.

Pero, de hecho, en el momento de la batalla final, Acedes detuvo al ejército de un millón y más de una docena de enviados imperiales.

Mucho más allá de la intensidad originalmente esperada.

Incluso si no hay victoria para los Ojos Rojos, Acedes puede acabar con todos los rebeldes de un solo golpe.

Decir que Acedes ha alcanzado el nivel de Almirante se considera una subestimación. Después de todo, incluso Aokiji está lejos de poder crear una tormenta de nieve que congele un continente.

Pero ella puede.

¡Aces puede incluso congelar el tiempo y el espacio!

En este punto, no se podía exagerar a Vale sin importar qué tan alta estuviera.

Pero Acedes es sólo humano.

¡El techo del verdadero poder de este mundo es una especie súper peligrosa!

El poder de Acedes proviene de la Apariencia del Dios Demonio·Esencia del Demonio, una de las cuarenta y ocho herramientas imperiales.

Y esta cosa resultó ser solo la sangre de cierta especie súper peligrosa.

Uno puede imaginar lo aterrador que es el cuerpo de esa cosa.

El extremo de la cruz en la herramienta imperial posee el hilo de seda más tenaz de la historia: la línea divisoria quebrada.

Resultó ser solo el cabello de una especie súper peligrosa en East Blue...

Solo pensar en esto hizo que el corazón de Wil se helara.

Tal monstruo, puramente comparable al poder de combate, no debería ser más débil que el Sea King que posee Armament Haki.

De hecho, la guerra total que dijo Weil no fue solo contra un imperio decadente.

¡Son estos chicos!

Estas especies súper peligrosas poseen un poder increíble. Los tejidos de su cuerpo, incluso el cabello y la sangre, tienen un gran valor para la investigación.

Este es un tesoro que el imperio eterno no puede abandonar, por lo que es necesario conquistarlos.

El límite actual que Vail puede abrir es solo un pasaje estrecho de no más de tres metros de tamaño, que es más que suficiente para los humanos, pero es imposible enviar armas como Poseidón y el Dios del Acero aquí.

La única forma es... crear un nuevo dios de acero en este mundo.

La primera de las herramientas del emperador, el legendario protector del reino del emperador supremo, también es un enorme robot que mide cientos de metros de largo y su tecnología es muy valiosa.

La edad de Mayin es mucho menor que los quince o seis años del libro original, y parece que solo tiene doce o tres años como máximo.

Y ella ni siquiera se ha unido al ejército rebelde en este mundo.

Construyo una APP en One Piece [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora