No hay forma de salir de las montañas y los ríos, y hay otro pueblo en la oscuridad.
Lo único que siente Wil es esta frase.
Pensé que el plan para obtener el gobierno mundial había fallado por completo, por lo que solo podía tomar dos Cuatro Emperadores y charlar para sentirme cómodo.
Pero no esperaba que cambiara.
Él y Pawnee hablaron franca y abiertamente, e hicieron arreglos para que el Dr. Vegapunk fuera a conocerla.
Después de entender toda la historia, Pony finalmente decidió entregarle la tarjeta de vida del oso.
El único requisito es que el Dr. Vegapunk pueda restaurarlo.
"Inesperadamente... ese tipo me engañó al final.
Finalmente Vegapunk sonrió sorprendido.
Lo que Xiong le dijo originalmente fue que se transformara en un robot inconsciente. En algunos momentos especiales, podría despertarse nuevamente y luego podría detectar el secreto más importante del gobierno mundial.
Y como px0, tendrá la máxima autoridad de control de todos los robots pacifistas.
Esto también significa que el gobierno mundial se convertirá instantáneamente en su enemigo después de fabricar una gran cantidad de robots px.
Pero Neng también pensó en si Vegapunk es realmente creíble.
Si no puedes confiar en él, ¿qué pasará al final?
Entonces le dio su tarjeta de vida a la madre del Reino de Solbe, y finalmente la madre de Neng se la dio a Boni.
Si hay un día.
Esta carta de vida será también una importante oportunidad para el ejército revolucionario.
La carta de vida puede detectar el estado de vida de una persona, pero no puede detectar el alma y el estado de conciencia. Es decir, incluso una persona vegetativa puede crear una carta de vida y no será juzgada como muerta.
Sosteniendo esa frágil tarjeta de vida, el latido del corazón de Weier siguió acelerándose. Han pasado varios años desde que vino a este mundo. En este momento, finalmente llegó a "Zero Four Three".
Las lágrimas de Pony siguieron cayendo y cayeron al suelo. Apretó los dientes y se arrodilló hacia Vail.
"¡Te lo ruego, salva a mi padre!"
La razón por la que se hizo a la mar como pirata no fue por sueños de mierda, sino puramente por el país y los osos.
De lo contrario, no odiaría a Luffy, solo porque se atrevió a atraer al Almirante de la Marina.
Así que Vail miró a Akainu, que tenía ojos brillantes, y le entregó la carta de la vida.
"¿Entonces que estás esperando?" él dijo.
Aunque lo dijo, ya había pasado un año cuando Weier siguió la carta de la vida para rastrear al gobierno mundial.
En este momento, se puede decir que ya no hay piratas en el mar, y Vail también encontró a Lavrud.
De hecho, como dijo Roger, hay un gran tesoro que no se puede abrir.
Solo hay un montón de tesoros que son inútiles para Val.
Durante este año, la fuerza de Arabasta se expandió rápidamente y más y más países se unieron al Ejército Revolucionario.
¡El número de usuarios de teléfonos móviles ha alcanzado los 1.700 millones!
ESTÁS LEYENDO
Construyo una APP en One Piece [2]
FantasiDespués de cruzar al mundo de los piratas, el joven emperador que estaba cargado con la supervivencia de cientos de millones de personas, enfrentó la amenaza de los piratas y la codicia del gobierno mundial, y obtuvo una fruta única... ¡Fruta móvil...